Así fue el último día de soltera de Silvina Escudero – GENTE Online
 

Así fue el último día de soltera de Silvina Escudero

La bailarina decidió disfrutar su último día de soltera ultimando detalles para el gran día, organizando una merienda con amigas y teniendo una última cena romántica con su futuro esposo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Finalmente llegó el gran día para Silvina Escudero. Este 25 de agosto la bailarina se unió en matrimonio con su pareja de la juventud, Federico, a quien tras muchos idas y vueltas consideró que era el indicado para dar el "sí".

Pero antes de que tuviera su anillo de casada, Silvina Escudero decidió mostrar a través de sus redes sociales todos los detalles de su último día de soltera.

Muy entrada la mañana la reconocida conductora de televisión decidió ocuparse de ultimar los últimos detalles de su casamiento, yendo a retirar su vestido de novia. "Estoy en lo de Claudia Arce. Vine a retirar mi ropa de novia y me emocioné obvio. Se me llenan los ojos de lágrimas. Es soñado", dijo con la voz entrecortada por la felicidad que le probocó que todo haya quedado mejor de lo que esperaba.

Por la tarde organizó una merienda con una de sus mejores amigas para bajar la ansiedad del gran día. "Acá estoy. Última merienda de soltera compartiendo con mi amiga Yami. Y bueno ya a esta hora pero del día de mañana voy a ser casada".

Antes de irse a dormir decidió también responder en sus redes sociales algunas preguntas de sus fanáticos. "Me preguntan si estoy nerviosa para mañana y la verdad que cero. Nunca estuve nerviosa en todos estos días porque para eso están todas mis amigas, nuestra familia", explicó reluciente frente a cámara.

Y agregó, "Estoy tranquila. Mañana va ser un día para recordar toda la vida. Emocionada sí estoy y así me voy a dormir".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig