Así fue la despedida de soltera de Silvina Escudero, a días de su casamiento – GENTE Online
 

Así fue la despedida de soltera de Silvina Escudero, a días de su casamiento

La bailarina reveló detalles de la fiesta que le organizaron su hermana Vanina y sus amigas.

Silvina Escudero está atravesando uno de los mejores momentos de su vida personal y también de su carrera artística. La bailarina y conductora de televisión se va a casar con su novio, Federico, según confirmó el mes pasado,

La hermana de Vanina se encontraba vacacionando por Europa cuando confirmó que iba a unirse en nupcias con el mencionado caballero. A través de sus perfiles en las redes sociales, Escudero mostró que él la sorprendió con una especial propuesta.

Un anillo y pétalos de rosa sobre la cama del hotel fueron el puntapié inicial para la confirmación del amor. Tras confirmar la noticia más linda, reveló detalles de la propuesta de casamiento y contó cuándo será la gran boda. "Nos casamos ya, el mes que viene (agosto)", indicó en diálogo con Mariano Iúdica.

La realidad es que mientras ella se encuentra preparándose para atravesar uno de los días más importantes de su vida personal, Silvina Escudero tuvo uno de los mejores momentos previos: su tan ansiada despedida de soltera.

Como no podía ser de otra manera, la Escudero mayorvolvió a utilizar a las redes sociales para mostrarle a sus miles de seguidores toda la intimidad de la gran noche que le organizaron Vanina Escudero y su grupo de amigas. A través de su cuenta de Instagram, Silvina Escudero mostró una serie de impactantes imágenes del lugar de la celebración al que llegó guiada por su hermana Vanina.

La despedida de soltera de Silvina se realizó en un barco que estaba amarrado al puerto y en el que no faltaron disfraces personalizados, carteles, gorras con frases y vinchas con luces para todas las invitadas. Además, en las fotos que compartieron se podía observar que el sitio fue decorado con una temática de globos que tenían una variedad de colores centrada en el rosa, blanco, dorado y transparente.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig