Las extravagantes condiciones que puso Silvina Escudero en el registro civil donde se va a casar con Federico – GENTE Online
 

Las extravagantes condiciones que puso Silvina Escudero en el registro civil donde se va a casar con Federico

La bailarina llamó la atención de los empleados del registro civil por los inesperados pedidos que hizo para el día de su boda.

Silvina Escudero se va a casar en unos días y en LAM revelaron los insólitos pedidos que hizo para que tengan en cuenta el día de su boda en el registro civil. Ángel de Brito comenzó dando la información y adelantó que puso condiciones para su casamiento; “Esto se puede dar en un salón ¿pero en registro civil?”, dijo el conductor le dio el pie a Yanina Latorre que tenía la información.

Ya poner condiciones en el registro civil... ¡pesada! Yo con ella no me caso si escucho todo esto”, tiró sin piedad Latorre y definió los pedidos que Silvina habría hecho para que tuvieran en cuenta en la oficina para el día de su boda.

Pide que saquen todas las luces del lugar, de un registro civil donde la gente se saca el DNI. Pidió que cambien la iluminación porque va a dar mal por la cantidad de paparazzis, que hay que ver si va mucha gente a verla”, dijo con ironía la panelista.

"¿A vos te parece en una oficina?”, añadió De Brito; y la esposa de Diego Latorre añadió: “Quiere que saquen todas las dicróicas de todo el edificio porque tiene miedo a salir mal en las fotos. Más que diva es pesada”, dijo Yanina. Luego, aseguró que no fue un pedido sino que “dio la orden” de que todo eso se realice previo al casamiento.

En el registro civil no te cambian nada. Es un edificio público”, dijo el conductor y ella le dio la razón al decir que “con suerte te cambian la lamparita con lo caro que está todo”. Sin embargo, Latorre bajó los decibeles y remarcó que para ella, Escudero es "una potra, una bomba atómica. Tine una piel divina, un lomazo. Es muy ‘obse’”, y dio a entender que no necesita ninguna iluminación especial para verse bien.

Por último, develó que el registro civil es en provincia y que “pidió una cochera especial de la gente del municipio, que desalojen la entrada, que dejen entrar a los paparazzis. Todo en un registro en el que la gente va a trabajar, a hacer trámites y es una más que se casa”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig