Cuáles son los acuerdos a los que llegaron Shakira y Gerard Piqué tras su separación y cuál sigue truncado – GENTE Online
 

El controvertido acuerdo confidencial que negocian Shakira y Gerard Piqué después de la separación: no logran acordar cuestiones relacionadas con sus hijos

La cantante colombiana y el futbolista se volvieron a reunir para tratar de conciliar uno de los temas que más les preocupa, la tenencia de sus hijos.
Actualidad
Actualidad

Tras la separación de Shakira y Gerard Piqué, la prensa española sigue cada paso que dan y cada palabra que sale de sus bocas, en ese sentido, ambos se reunieron para alcanzar una serie de acuerdos que generen una relación sin conflictos y estable para con sus hijos.

Bajo ese marco, la cantante colombiano y el futbolista arribaron a esta instancia con el fin máximo de buscar encontrar puntos de encuentro por el bienestar de sus hijos, algo que destacaron en el comunicado que divulgaron una vez que oficializaron el fin de la relación entre ambos tras 11 años juntos.

Según señala el entorno de ambos, este es un asunto importante como también con el correr del tiempo pueden surgir otros que también sean motivos de mediaciones y búsquedas de coincidencias.

Qué acuerdos alcanzaron Shakira y Piqué tras la reunión

Como primer tema importante, Shakira y Piqué quieren arreglar de común acuerdo dónde vivirá cada uno y en este caso puede que España siga siendo la respuesta, a pesar de los rumores que afirman que la intérprete de 'Hips dont lie' se iría a vivir a Estados Unidos como cuando en su momento se hablaba de que Gerard Piqué dejaría el Barcelona.

Sin embargo, la realidad es que Catalunya tiene buenas chances de seguir siendo la ciudad en la que sigan coexistiendo.

En tanto, otro -si no- el tema más importante que los convocó fueron sus hijos y se difundió que los famosos no pudieron acordar nada, ya que, desde un inicio, el futbolista se negó rotundamente a que los menores pasen todas las vacaciones de verano junto a la barranquillera.

Debido a ello, Gerard Piqué y Shakira no pudieron continuar con la reunión y abordar el tema más delicado e importante, la custodia y educación de los niños.

No obstante, hay que recordar los acuerdos a los que llegaron en una reunión anterior, en donde ambos coincidieron en que, por el momento, las únicas fotografías que están aprobadas para salir a la luz deben ser con sus hijos demostrando su cariño hacia ellos y no de relaciones amorosas.

Asimismo, ninguno de los dos podrá atacar públicamente al otro, esto también con el fin de no afectar a sus hijos, así como la imagen de ambos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig