Después de mucho tiempo, Morena Rial sorprendió con un tierno mensaje para Loly Antoniale – GENTE Online
 

Después de mucho tiempo, Morena Rial sorprendió con un tierno mensaje para Loly Antoniale

La hija del conductor era muy allegada de la modelo cuando fue pareja de Jorge. Después de mucho tiempo, mostró que la relación está intacta.

Loly Antoniale vive desde 2015 en Miami, cuidad a la que partió luego de separarse de Jorge Rial para apostar de lleno a su carrera como modelo y alejarse de los medios argentinos.

A través de sus redes sociales, sus miles de seguidores sigue su vida 5 estrellas en Estados Unidos. Tanto su vida amorosa como profesional es un misterio para muchos ya que mantiene un perfil muy bajo y no da entrevistas.

En una de sus últimas publicaciones, Loly mostró su look en las playas de Miami con una de las tendencias del verano: pañuelos tipo bandana en la cabeza. La modelo compartió varias imágenes y escribió: "Gratitud".

La sorpresa fue que Morena Rial, una de las hijas de Jorge, le comentó la publicación después de mucho tiempo. Durante la relación de Loly con Jorge, Morena siempre se mostró muy unida a la modelo pero después de la ruptura se especulaba con la continuidad de ese vínculo.

"Más linda", le escribió More y Loly le respondió: "bebita". El ida y vuelta entre ellas da cuenta la buena relación que quedó y que siguen en contacto a pesar de la distancia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig