Roberto García Moritán le dedicó un tierno mensaje a su hija Delfina, que cumplió 15 años: “El orgullo que me da ser tu papá” – GENTE Online
 

La hija de Roberto García Moritán cumplió 15 años y él le dedicó un emotivo mensaje

El empresario acudió a sus redes sociales para compartir tiernas postales de su hija y cariñosas palabras.
Entretenimiento
Entretenimiento

Roberto García Moritán vive un momento emotivo por la llegada de la beba que tendrá con Pampita. A la par, se suma al que llega de la mano de su otra hija, Delfina, fruto de su relación con Milagros Brito. La adolescente cumplió 15 años y en esta fecha especial, la emoción estuvo a flor de piel.

Ante tal acontecimiento, más allá de las palabras y dedicaciones en privado, el empresario también decidió hacerlo público a través de sus redes sociales. Allí, ante sus seguidores, vertió palabras desde el corazón: “¡15 años mi amor! No puedo creer el orgullo que me da ser tu papá ¡Te amo con todo corazón!”.    

Roberto García Moritán le dedicó un tierno mensaje a su hija Delfina, que cumplió 15 años (Foto: Instagram)

Al mensaje le agregó una serie de fotos en las que se lo puede ver a Roberto con Delfina en distintos periodos, mostrando el paso de su crecimiento. Ante tal muestras de cariño, la adolescente reaccionó con tres emojis de corazones. Incluso, en una de las postales, hasta Pampita aportó lo suyo con un emoji de enamorada.

En cuestión de minutos, más allá del de Carolina, un sinfín de famosos y seguidores anónimos dejaron al descubierto sus muestras de cariños. Hasta Milagros, mamá de la nena, aportó un emoji de un corazón y otro de una corona, haciendo alusión a quien es su princesa.  

Los gestos como estos se multiplican en la familia. En enero, el día del cumpleaños de Roberto, Delfi lo sorprendió durante la cena que le organizó Carolina. En un momento, ella agarró la guitarra y frente a los invitados entonó Unbrella, canción de Rihanna.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig