Benjamín Vicuña acompañó a Pampita en el homenaje a su hija Blanca – GENTE Online
 

Benjamín Vicuña se emocionó en el homenaje a Blanca y no quiso fotos

El actor estuvo presente en la inauguración de una plaza en Pilar que desde hoy lleva el nombre de la hija que tuvo con Pampita.
Entretenimiento
Entretenimiento

Como sucede el día 8 de cada mes, Benjamín Vicuña acude a sus redes sociales, otras tantas lo hace de manera íntima, pero nunca deja de lado la posibilidad de homenajear a Blanca, la hija que tuvo con Pampita y que falleció el 8 de septiembre de 2012. Los emotivos recuerdos se hacen presentes en cada jornada, pero se recrucen y penetran de manera distinta en la piel en fechas especiales.

En este contexto tan particular, eligiendo el silencio, Benjamín compartió un ramo de rosas blancas en sus historias de Instagram. Sin palabras, sin un texto como en años anteriores pero, por la fecha, haciendo alusión a su amada hija. Cuestiones como estas se multiplican año a año.

Benjamín Vicuña el el homenaje a Blanca en el Hogar Santa Marta de Pilar

Este lunes 10, Vicuña estuvo presente junto a Pampita y sus hijos en la inauguración de una plaza en homenaje a Blaquita. En otra etapa de sus respectivas vidas, ya habiendo dejado ciertas diferencias de lado, el actor y la modelo se unen en el bien común. En esta ocasión, rendirle tributo a la memoria de la nena hizo que las diferencias, más allá de que ahora se lleven mucho mejor, queden de lado.

Se trata de un centro de recreación para los chicos del Hogar Santa Marta de Pilar. En ese lugar, Benjamín, invitado por su expareja, colaboró sacando los juegos viejos, en desuso, que fueron reemplazados por otros nuevos, donados por una reconocida marca.

Benjamín Vicuña y su hija Blanca

En el caso de Benja, prefirió no hablar, y hasta evitó las fotos. Más allá de las cámaras de televisión, respetaron su momento. Se mantuvo a un costado, contemplando la ceremonia. Apenas se lo vio en una imagen, vestido informal, con un dejo de tristeza, mirando al piso, como, tal vez, buscando explicaciones.

Se acerca otra de las tantas fechas especiales para Carolina y Benjamín. El próximo 15 de mayo, Blanca cumpliría 15 años. Seguramente, como lo hace siempre, Vicuña va a estar ahí, firme con un recuerdo, poniendo bien en alto el nombre de su hija, gritando a los cuatro vientos ese amor incondicional que nada ni nadie, ni ese destino mezquino, se lo hará borrar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig