Así es la carita de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán – GENTE Online
 

Así es la carita de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán

En Cortá por Lozano mostraron imágenes exclusivas del reality de la conductora donde se ve la carita de Ana por primera vez. Además, ella compartió la primera fotografía de su beba en la cuenta privada que tiene en Instagram.

Pampita y Roberto García Moritán se convirtieron en papás de Ana, su primera hija este jueves 22 de julio. Tal como lo había soñado, la conductora tuvo a su hija por parto natural acompañada de su esposo en todo momento.

En diálogo con Pampita Online, Carolina contó detalles del nacimiento de la pequeña y mostró las primeras imágenes de la niña. Este viernes, en Cortá por Lozano (Telefe) mostraron algunas imágenes del reality 'Siendo Pampita' donde se ve por primera vez la carita de la niña.

"Es increíble la cantidad de amor, estamos viviendo un sueño, con Robert queríamos tener hijos juntos. Vino cuando tenía que venir, estamos agradecidísimos a la vida", comentó Pampita.

La modelo dijo que Ana es igual a como se veía en las ecografías. "Tiene la boca de Delfi y de Robert, es muy linda. Se parece a mí por la nariz. Se parece a todos", contó.

Verónica Lozano fue la encargada de presentar a Ana y mostrar la carita por primera vez: “Les vamos a presentar en exclusivo la cara de Ana, en imágenes del reality de ella", contó la conductora y mostraron el video de Paramount Plus.

“¡Es hermosa!”, dijo Vero al ver a la niña junto a sus papás en la clínica luciendo un conjuntito blanco de body y gorrito.

En paralelo a las imágenes que compartieron en Telefe, la presentadora hizo lo suyo en su cuenta privada de Instagram donde solamente tienen acceso unos pocos familiares y amigos. La imagen, filtrada por uno de escasos usuarios que la siguen, pertenece a una story que subió hace algunas horas y en donde etiquetó a Roberto.

Rápidamente se hizo viral por las redes sociales y causó ternura entre los miles de seguidores que comenzaron a encontrar similitudes físicas con la modelo, el empresario gastronómico o alguno de sus hijos en el rostro de la adorable beba.

La primera foto de Ana García Moritán Ardohain

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig