Pampita tras el nacimiento de Ana: cómo fue el parto, por qué no quería que fuera de Leo y a quién se parece – GENTE Online
 

Pampita tras el nacimiento de Ana: cómo fue el parto, por qué no quería que fuera de Leo y a quién se parece

Pampita habló a pocas horas de haber dado a luz a su hija Ana y contó cómo fue el parto y a quién se parece la recién nacida.

A pocas horas de haber sido mamá de su hija Ana, Pampita habló sobre las primeras horas de su nueva maternidad, contó cómo fue el parto y a quién se parece la bebé.

La modelo habló con las panelistas de su programa, Pampita Online (Net TV), y dijo que con su esposo, Roberto García Moritán. "Estamos que no lo podemos creer", dijo la modelo.

La noche previa a comenzar con el trabajo de parto, Pampita contó que fue a trabajar a La Academia, fue al control médico y no tenía nada de dilatación. "El doctor me dijo que salga a caminar y tenía la panza altísima. Salimos a caminar con Robert y nos entusiasmados y caminamos muchísimo. Cuando volvíamos, empezaron las contracciones y en casa esperé como una hora y ahí nos fuimos al Otamendi", recordó Pampita.

La modelo contó que no quería que su nena fuera de Leo y prefería que fuera de cáncer. "Nació el día exacto que se cumplían 40 semanas", agregó. "Es increíble la cantidad de amor, estamos viviendo un sueño, con Robert queríamos tener hijos juntos. Vino cuando tenía que venir, estamos agradecidísimos a la vida", comentó Pampita.

La modelo dijo que Ana es igual a como se veía en las ecografías. "Tiene la boca de Delfi y de Robert, es muy linda. Se parece a mí por la nariz. Se parece a todos", contó.

Con respecto al parto, dijo que fue muy largo y que estuvo muchas horas con contracciones muy dolorosas. "En un momento se habló de una cesárea porque pasaban muchas horas. Robert se portó increíble, me hacía masajes, me cuidaba, estábamos agotados", contó sobre el proceso del parto.

También comentó que estuvo en un momento en la bañadera para aliviar el dolor de las contracciones hasta recibir la anestesia. "Me encantó estar en el agua y quise ir más a lo tradicional. Todo sucedió mágicamente", agregó.

El papá de Ana, Roberto, también habló sobre esta experiencia y contó que miró todo el tiempo con admiración la valentía de Pampita.

"Nos gustaba Lina, Sofía, Carlota. Y fue Ana porque yo me llamo Ana y mi papá me dijo así siempre y no me dijeron más ese nombre y siempre sentí que había desaparecido esa parte de mi", contó Pampita.

"No se la puedo sacar a Robert y está re bien con la teta. Ella viene a unirnos a todos, es nuestro símbolo de la unión. Los chicos no pueden más, la quieren conocer", cerró la flamante mamá.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig