La China Suárez hizo bailar a Magnolia y Amancio al ritmo de María Becerra – GENTE Online
 

La China Suárez hizo bailar a Magnolia y Amancio al ritmo de María Becerra

La actriz y figura de Multitalent Agency compartió adorables escenas que protagonizaron sus hijos más pequeños mientras sonaba de fondo el tema "Cazame". 
Entretenimiento
Entretenimiento

"¿Qué hago acá?", reza la descripción del reciente perfil que se creó la China Suárez en Tik Tok. A pedido de su hija Rufina, la actriz se unió a la red social que es furor entre los más jóvenes para divertirse junto a sus hijos, pero parece que ya se hizo fanática. Madre de tres hijos, es inevitable su vínculo con las plataformas pensadas más los más chicos.

Si bien lleva apenas una semanas y días desde que abrió su cuenta, Eugenia ya cuenta con más 600.000 usuarios que la siguen en su perfil donde ya subió 5 videos que acumulan un poco más de 2 millones de reproducciones.

En ese sentido, ahora subió nuevos videos en sus stories de Instagram para mostrar cómo se divierten Magnolia y Amancio con la música María Becerra, artista que no falta en la playlist de la China ya que se ha declarado fan de sus canciones.

Al ritmo de "Cazame", tema de Becerra y Tiago PZK, Suárez coreó el tema mientras sus dos hijos más pequeños improvisaban algunos pasos con la música de fondo.

La adorable postal de Amancio que publicó la China Suárez en Instagram.

Pampita recibió las felicitaciones de la China Suárez por el nacimiento de Ana

En la tarde del jueves, la China Suárez (29) tomó su cuenta de Twitter para felicitar a Pampita (43), la ex de su pareja, Benjamín Vicuña, por el nacimiento de Ana, su quinta hija y la primera que tiene con Roberto García Moritán. Carolina Ardohain dio a luz a Ana a las 9.30 de la mañana por parto natural y en el sanatorio Otamendi.

En el último tiempo, el acercamiento entre la actriz y la modelo se plasmó en diversas muestras de afecto. Como aclaró la flamante madre hace un tiempo, procuran ser una familia ensamblada amorosa y comportarse como tal "para darle el ejemplo a los chicos".

El último gesto de la China para con Pampita fue cuando al inaugurar la plaza en honor a Blanquita, su hija fallecida en 2012, fotografió el emotivo momento en el hogar Santa Marta en Derqui, Provincia de Buenos Aires. Esa imagen fue el primer abrazo público que se vio de Pampita y Vicuña después de varios años y tras su separación.

Ahora, Eugenia arrobó a la conductora de Pampita Online y jurado de La Academia (eltrece) y le escribió cuatro emojis con los que compartió su felicidad por la llegada de la nueva integrante a la familia.

Con un corazón rojo, un osito de peluche, un moño rosa y un angelito, la actriz expresó su alegría y le dio la bienvenida a Ana García Moritán Ardohain. Tras su tuit, la madre de Magnolia Amancio recibió cientos de comentarios halagándola por el gesto.

"Sos la mejor persona del mundo. Lo afirmo todo el tiempo""Hermosa persona, un corazón inmenso" y "Brindo por dos mujeres maduras, los de afuera son de palo. Les deseo felicidad para ambas" fueron algunos de los mensajes con los que los tuiteros le respondieron tras su actitud.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig