William Levy reveló por qué nunca se casó con Elizabeth Gutiérrez – GENTE Online
 

William Levy reveló por qué nunca se casó con Elizabeth Gutiérrez

William Levy hace unas semanas anunció su ruptura con Elizabeth Gutiérrez después de casi 20 años y ahora cobra especial importancia la explicación de por qué nunca se casaron.
Actualidad
Actualidad

A finales de enero, William Ley publicó un mensaje en las Stories de su perfil de Instagram en el que anunció que su relación con Elizabeth Gutiérrez se había roto para siempre.

"Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar", escribió en la publicación escribió y borró.

Aunque después compartió otra storie en la que decía: "Estoy listo para un nuevo capítulo en mi vida".

El protagonista de "Café con aroma de mujer" estuvo 19 años en pareja con Elizabeth Gutiérrez, con quien tiene dos hijos en común, Christopher y Kailey. Casi veinte años en los que el originario de Cuba nunca se planteó pasar por el altar.

Después de su ruptura, ahora toman importante relevancia las palabras que William Levy le dijo a 'People', en el año 2019 donde explicó por qué no se casó con Elizabeth Gutiérrez en todos estos años: "Lo más importante es siempre saber que esa familia va a ser mi familia, ¿sabes? Esté o no esté allí. Soy feliz estando allí con Elizabeth", empezó.

En el momento de aclarar su forma de ver la vida, dijo: "Siempre he sabido que soy una persona muy liberal, no en el sentido de nada malo; a mí me gusta tener libertad, sentirme libre. No me he querido casar no porque no quiero casarme; simplemente siento que a veces, no sé, no sé... no quiero sentir que estoy en un lugar porque es una obligación estar allí y lo prometiste, ¿sabes? No".

Además, en ese momento agregó: "Quiero estar porque decido estar acá, porque me nace estar aquí y decidí estar aquí. No quiero que nadie opine mal o lo tome de una forma mala. Pero, bueno, lo que quiero decir es que estoy donde quiero estar ahora y por el momento me hace feliz".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig