Aseguran que las amigas le advertían a Camila Homs que Rodrigo De Paul la engañaba y ella no lo creía – GENTE Online
 

Aseguran que las amigas le advertían a Camila Homs que Rodrigo De Paul la engañaba y ella no lo creía

La panelista Estefanía Berardi aseguró que el deportista le decía que era una locura ese planteo.
Celebrities
Celebrities

En una extensa entrevista que le concedió a Caras esta semana, Camila Homs se confesó a corazón abierto en medio de la puja judicial en el marco del reclamo económico que le esta haciendo a Rodrigo de Paul.

En el programa televisivo LAM hicieron un repaso por la nota gráfica. Desde el piso de América, la panelista Estefanía Berardi expresó: "Las amigas le decían: 'Te está cagando'. Ella le preguntó si era verdad su romance con Tini y él le decía que era una barbaridad lo que le decían".

Berardi continuó: "Ella se entera lo de Ibiza por Twitter por la ubicación". Luego siguieron debatiendo sobre las palabras de la modelo.

La periodista Pía Shaw aseguró que al estar en un proceso judicial con el jugador hay muchas cosas que no puede contar de la relación de ellos. "En esa nota escrita ella no puede contar y dice que tiene que arreglar económicamente para no 'terminar abajo de un puente'", contó Pía.

Respecto a eso Homs contó: "No estoy reclamando nada que no sienta que no me corresponda. Es lo que corresponde por 12 años de relación. Es una compensación económica además de la cuota alimentaria que le corresponde a mis hijos".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig