Rodrigo de Paul le presentó a Tini Stoessel a su hija y Camila Homs estalló de furia – GENTE Online
 

Rodrigo de Paul le presentó a Tini Stoessel a su hija y Camila Homs estalló de furia

Se abre una nueva interna familiar mientras la pareja busca sellar un acuerdo de divorcio.

Después de recuperarse de un retoque estético que se hizo en las lolas la semana pasada, Camila Homs abrió un nuevo punto de conflicto con Rodrigo de Paul a raíz de una actitud que él tuvo en las últimas horas. De acuerdo con lo que contaron en “Socios del espectáculo”, el futbolista decidió presentarle a Tini Stoessel a Francesca y Bautista, los hijos que tuvo con la modelo y estalló el escándalo.

“Me cuentan mientras estaba hablando con su hija, que tiene 3 años, por Facetime, la hizo hablar con Tini. Se la presentó como una amiga. Esto no cayó muy bien a Camila, me dicen desde su entorno”, afirmó paula Varela en el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Si bien se habría producido en medio de una charla informal, lo que dicen los allegados a la modelo es que esa decisión se le tendría que haber consultado.

“Dicen que es muy rápido todo y que no entiende por qué precipita todo. El contexto es cada vez más complicado desde lo familiar. Acá es el debate. ¿Está bien o mal que le quiera presentar a Tini? Hay más y más capítulos en esta situación”, cerró la panelista.

Rodrigo de Paul se reencontró con Francesca

El futbolista del Atlético de Madrid y de la Selección Argentinaue sorprendido a fines de la semana pasada mientras retiraba a su hija Francesca del jardín de infantes, ubicado en el barrio porteño de Puerto Madero.

La foto no tardó en volverse viral en cuestión de minutos y los fanáticos de Tini Stoessel, su nueva pareja, intentaron callar a los detractores que lo acusaban de no hacerse cargo de sus pequeños. Por su parte, la ex esposa del deportista, Camila Homs, también le echó leña al fuego con una chicana que no pasó desapercibida.

Tras la filtración de la imagen del jugador junto a la nena que tuvieron hace tres años, la modelo se grabó en su auto cantando el último hit de Shakira. “Te felicito, qué bien actúas”, tarareó en referencia al tema que la colombiana hizo con Rauw Alejandro.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig