Rodrigo de Paul fue a buscar a su hija Francesca al jardín y Camila Homs envió, a través de las redes, un irónico mensaje – GENTE Online
 

Rodrigo de Paul fue a buscar a su hija Francesca al jardín y Camila Homs envió, a través de las redes, un irónico mensaje

El futbolista retornó de Miami para buscar a su hija en el jardín de infantes y su ex esposa no se la dejó pasar.

En las últimas horas, el futbolista del Atlético de Madrid y de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul, fue sorprendido mientras retiraba a su hija Francesca del jardín de infantes, ubicado en el barrio porteño de Puerto Madero.

La foto no tardó en volverse viral en cuestión de minutos y los fanáticos de Tini Stoessel, su nueva pareja, intentaron callar a los detractores que lo acusaban de no hacerse cargo de sus pequeños. Por su parte, la ex esposa del deportista, Camila Homs, también le echó leña al fuego con una chicana que no pasó desapercibida.

Tras la filtración de la imagen del jugador junto a la nena que tuvieron hace tres años, la modelo se grabó en su auto cantando el último hit de Shakira. “Te felicito, qué bien actúas”, tarareó en referencia al tema que la colombiana hizo con Rauw Alejandro.

Antes de retornar a España para sumarse a los entrenamientos del equipo dirigido por el Cholo Simeone, la Justicia argentina tendrá como protagonistas de un juicio a De Paul y Homs porque ella le inició una demanda millonaria y él la quiere resolver lo antes posible, por lo que en los próximos días habría novedades.

Según Diego Suarez Mazzea, el vocero del estudio jurídico de Homs, en esta primera instancia las dos partes fueron convocadas. La demanda busca establecer con Rodrigo De Paul el régimen de comunicación, tenencia y alimentos para los dos hijos menores de edad que tienen en común y la compensación económica derivada de los años de convivencia de la pareja.

Las partes esgrimieron sus posturas y ahora se fijó una nueva audiencia en la que los representantes intentarán llegar a un acuerdo. En caso de que eso no ocurra, quedará expedita la vía para acceder a la Justicia y reclamar esos rubros por vía judicial”, adelantaron sobre el procedimiento a seguir durante las próximas semanas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig