Araceli Gonzalez mostró todos los detalles de su hermosa mansión en un country con un video familiar – GENTE Online
 

Araceli Gonzalez mostró todos los detalles de su hermosa mansión en un country con un video familiar

La top compartió la intimidad de su Navidad y abrió las puertas de su hogar. 

"Somos cinco", aclara Araceli González (53) en un momento del video. La ex modelo pasó una Nochebuena en familia. Sólo estuvieron en la reunión Fabián Mazzei (54), sus hijos Tomás Kirzner (22) y Florencia Torrente (32), y el novio de ella, Guido Iannaccio (35), compartiendo la mesa navideña. Antes se relajaron en la previa, con pileta y juegos con el perro incluidos.

La top mostró los distintos rincones de su casa para relatar cómo había sido el festejo íntimo. Enfocó la casa desde el jardín y ya en esas primeras tomas se reconoce la estética festiva. Y en el plano siguiente mostró el comedor de su casa, donde Flor y Toto bailaban divertidos. En el paneo que hace se descubre la imponente mesa, sobre la cual hay arañas con caireles.

En el clip se ven los regalos delante del árbol y una escena en la que queda al descubierto que Papá Noel erró el talle del regalo de Torrente. "¿Cuando le hiciste la cartita a Papá Noel le pusiste el talle?", pregunta Araceli al ver que las sandalias que le regaló a Flor eran chicas.

Entre toma y toma, la top hace comentarios relacionados con cómo fue esta Navidad. Desde la extrañeza de haber sido pocos hasta lo diferente que es el festejo cuando no hay niños. "Nos quedamos tranquilos en la mesa, porque cuando no hay niños es como que uno está más tranquilo. Igual se extrañan los niños, pero bueno, ya están grandes", relató.

Por último se rió de sí misma e hizo alusión a cómo las tareas del hogar recaen sobre ella. "¿Ésta es la mejor parte, no? ¡Qué suerte ser mujer! ¡Ay, qué lindo ser mujer!".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig