«Mi persona del año es Guido, estamos por convivir», dijo Flor Torrente en su paso por Los Personajes del Año – GENTE Online
 

"Mi persona del año es Guido, estamos por convivir", dijo Flor Torrente en su paso por Los Personajes del Año

Apenas pasó un mes desde que la actriz confirmó su romance con Iannaccio. Pero sin dudas él ya es una persona clave en su vida.

La actriz deslumbró con un vestido de Ramírez en la edición especial de Los Personajes del Año de GENTE. Flor Torrente (32) complementó el modelo, entallado a la cintura y con una mini capa, con aros de Joyería Alvear y Helicia, su firma de accesorios. "¿Quién me podía vestir mejor?", se preguntó, elogiando a su diseñador fetiche.

Después del circuito de rigor compartió su balance del año, reconociendo que Guido Iannaccio (35) fue la persona mas importante en su vida durante este período.

"Llegó el amor. Estamos muy bien. Adoptamos un perro juntos. Se llamaba Kung Fu y le decimos el Kun. Estamos a punto de irnos a vivir juntos", reveló la actriz. Justificó la decisión por la intensidad que trajo la pandemia. Y también dijo que tiene que ver con la impulsividad de su signo zodiacal.

"Es el año para reinventarse"

"ATR", dijo Flor sobre este año en el que –según ella misma explicó– se la pasó "corriendo para todos lados". Está por hacer un streaming de Las manos sucias, la obra que iba a presentar en el San Martín. Franco Massini también forma parte de la obra, que están ensayando por zoom y presentarán en diciembre.

La actriz celebra que este año le haya ido tan bien a su marca de accesorios, Helicia. "Tuvimos que usar nuestra capacidad, nuestra empatía y saber qué necesitábamos. Empezamos a vender joggings, buzos y tapabocas, ¡a morir!".

Fotos y video: Alejandro Carra, Diego García, Carlos González, Cristian Beliera, Matías Campaya y Fabián Uset.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig