Anya Taylor Joy reveló su deseo de volver a vivir en Argentina – GENTE Online
 

Anya Taylor Joy reveló su deseo de volver a vivir en Argentina

La actriz de “Gambito de Dama” confesó que le gustaría volver a vivir en Argentina por un tiempo. Anya creció en el país hasta los seis años y en una entrevista con la revista InStyle, expresó su deseo de residir en nuestro país.
Entretenimiento
Entretenimiento

Anya Taylor-Joy, protagonista de la exitosa serie de Netflix “Gambito de Dama”, trabaja desde muy chica en el mundo del cine la televisión. Con el estreno “Last Night in Soho”, su última película, está viviendo un gran presente laboral y personal.

La actriz se ganó al público de todo el mundo, pero especialmente al público argentino. Ya que cada vez que da una entrevista o tiene una aparición pública menciona al país. A pesar de haber nacido en Miami en 1996, vivió en la Argentina hasta los seis años. Cada vez que tiene oportunidad habla en un perfecto castellano o menciona comidas, tradiciones o lo que más extraña de Argentina. Además, ha revelado en varias oportunidades que viene al país una vez al año para visitar a su familia y a pasar las fiestas.

Este martes salió a la luz una entrevista de Anya para la revista “InStyle”, donde además de hablar de su vida profesional y su relación con la moda, habló sobre un futuro en Argentina.

“Tengo pasaporte estadounidense y británico, pero tengo residencia argentina, lo cual es bueno porque me gustaría vivir en Argentina nuevamente”. “Siempre fui la chica argentina en Inglaterra. Yo era la chica inglesa en Estados Unidos. Era la extraña mezcla de ambas en argentina, así que nunca pertenecí del todo”, expresó la actriz, tras ser consultada sobre su residencia.

A mediados de mayo, Anya fue la anfitriona del último episodio de la temporada 46 de Saturday Night Live y mostró nuevamente su apego a las raíces argentinas hablando un excelente castellano.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig