Antonela Roccuzzo y sus hijos pasearon por el desierto en Qatar – GENTE Online
 

Antonela Roccuzzo y sus hijos pasearon por el desierto en Qatar

La familia Messi, sin el capitán de la Selección Argentina, disfrutó de uno de los puntos turísticos del país que es sede del Mundial.
Entretenimiento
Entretenimiento

Mientras Lionel Messi ilusiona a millones de argentinos, su esposa, Antonela Roccuzzo, aprovechó para disfrutar de Doha en el tiempo libre. La mujer del capitán de la Selección nacional realizó un paseo por el desierto junto a sus tres hijos: Mateo, Thiago y Ciro.

Luego de recorrer el desierto qatarí, se mostró encantada por los paisajes que contemplo. "Atardeceres mágicos", escribió en una publicación de Instagram en la que mostró varias imágenes del paseo con sus pequeños. Al instante, recibió miles de 'me gusta' y más de un millón de interacciones.

Los tres herederos de Messi: Thiago, Mateo y Ciro. Foto: Instagram.

La excursión es uno de los clásicos de Qatar. Desde su 'Mar Interior', que parece un espejismo, hasta se pueden hacer deportes al aire libre. Marcelo Tinelli también paseó por los mismos paisajes que la primera dama del fútbol.

Quienes visitaron Doha fueron contando las diferentes opciones que ofrece la capital. Hay muchos paquetes para viajar en grupo al desierto en una 4x4 y gozar de una jornada entre las dunas, con safaris fotográficos y observación de cetrería, sandboarding y paseos en camello. Además, se puede degustar un café árabe o un té en el campamento sede.

Uno de los atardeceres que retrató Antonela. Foto: Instagram.

Las visitas que se realizan al Mar Interior son magníficas y Antonela lo disfrutó con sus hijos. Eso sí para llegar hay que viajar un poco: el sitio está situado a 80 kilómetros de Doha y tiene la playa Khor Al Adaid, que se destaca en un paisaje dorado y silencioso.

Las aguas cristalinas y las arenas son muy cambiantes, por lo que cada postal es irrepetible entre las dunas que tienen una altura de hasta 40 metros de alto. Todo estos paisajes parecen ser un buen lugar para reposar las mentes, antes del nuevo partido donde Argentina se las verá contra Australia, mañana, a las 16 horas, para ver quién continúa en carrera de cara a los cuartos de final de la Copa del Mundo. Como en el resto de los encuentros, Antonela Roccuzzo y la familia Messi dirá presente para adelantar al Diez desde la tribuna con cábalas incluidas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig