Camila Homs: y un cumpleaños a medida: sushi, champagne y amigas – GENTE Online
 

Así celebró su cumpleaños Camila Homs: sushi, champagne y amigas

Camila Homs cumplió años y lo celebró con sushi y amigas
Lejos de Qatar, la exmujer de Rodrigo De Paul organizó una celebración con familiares y amigas; su hija Francesca fue la encargada de ayudarla a soplar las velitas y hubo música y selfies.
Celebrities
Celebrities

Camila Homs cumplió años y lo festejó en familia. Junto a sus hijos, su hermana y amigas íntimas, la modelo y expareja de Rodrigo De Paul celebró la llegada de un nuevo año en un balcón con vista a Puerto Madero. Hubo torta con varios pisos, luces, decoración y muchos abrazos. De esta manera, más allá del escándalo que rondó su separación del jugador de la Selección Nacional, la rubia cierra un gran año lleno de nuevos desafíos en donde no solo apostó a su carrera como modelo sino que se convirtió en una de las caras más buscadas para campañas y en uno de los Personajes del Año de GENTE.

En las fotos y videos que compartió en su cuenta de Instagram se la nota radiante. A la hora de soplar las velitas de la torta, Francesca, la hija mayor, de 4 años, que tuvo con De Paul, fue la encargada de ayudarla. Antes, Cami compartió una serie de historias donde se podía ver la increíble vista desde la mesa, las flores que eligió como parte del decorado, el techo lleno de pequeñas lucecitas que terminaban de adornar el espacio, entre otros detalles de la velada.

Con un mono negro con transparencias y súper escotado y unas bucaneras plateadas, la modelo disfrutó de una noche donde el sushi fue el gran protagonista. Mientras preparaba todo antes de la llegada de los invitados, se lo pudo ver jugando con el pequeño Bautista de 1 año y medio. Más tarde, la cena se llenó de risas y música. Hubo champagne, brindis, y muchas selfies con amigas que más tarde compartieron imágenes y videos del evento en redes sociales.

Eso sí se trató de un cumple de chicas, en las imágenes no aparece Carlos Benvenuto, quien sería la pareja de Homs. Aunque en las últimas oportunidades si bien ella asegura que sigue en pareja no se los ha vuelto a ver juntos.

Rodrigo De Paul en Qatar, sin sus hijos

Mientras que la mayoría de los jugadores de la Selección argentina están acompañados por sus hijos, Rodrigo De Paul no cuenta con el apoyo de Francisca y Bautista en Qatar. Más allá de que los niños y su exmujer hinchan por Argentina, según contó la modelo en la fiesta de Personajes del Año, en esta oportunidad no fueron parte de la comitiva familiar que alienta a los futbolistas durante el Mundial de Fútbol.

La que sí viajó fue la actual novia del jugador, Tini Stoessel, quien revolucionó la concentración. No hubo una sola de las hijas de los jugadores que no quisiera sacarse una foto con la cantante. La ídola teen viajó a Qatar y vio dos de los partidos que jugó su novio. Además de mostrarse como una hincha más desde la cancha, junto a su hermano y su papá y de lucir la camiseta con el nombre de su amor, Tini comentó una publicación de su pareja y gritó a los 4 vientos una frase que hace unos meses se negó a pronunciar: "Te amo". Más tarde, el futbolista contestó esa declaración de amor con una foto donde se los veía juntos y besándose.

De esta manera, ambos despejaron los fuertes rumores de crisis que venían circulando desde hace algún tiempo. Y la Triple T se convirtió en el amuleto de la Selección: desde que llegó, Argentina ganó todos los partidos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig