Darío Barassi contó cuál es el “superpoder” de su esposa Luli Gómez Centurión – GENTE Online
 

Darío Barassi contó cuál es el “superpoder” de su esposa Luli Gómez Centurión

El conductor siempre cuenta algunos detalles divertidos de su esposa y ahora reveló un dato inesperado para la audiencia 
Entretenimiento
Entretenimiento

Darío Barassi es un conductor de la TV argentina, que actualmente está frente al programa "100 Argentinos dicen", el cual es sobre trivias y juegos de interacción. Si bien destaca por su característico humor y las distintas frases que en las redes sociales dan vueltas convertidas en imágenes graciosas y memes.

Mientras hablaba con una de sus invitadas, bajo la consiga "¿Que haces en la cama mientras suena el despertador y te levantas?" bromeaba con dos participantes. En ese momento, el conductor contó un secreto de su esposa "Mi mujer tiene una gran capacidad, me dice' Duermo un minuto mas' y se duerme" contó con sorpresa y agregó: "Yo no tengo ese superpoder"

Luego de contar el superpoder de su esposa, varios participantes estuvieron de acuerdo en que hacen lo mismo. Mucha fué la sorpresa del conductor ante esto, y contó "No puede ser, yo si escucho un ruido o se que hay alguien me levanto. No me puedo acostar 15 minutos, pero debería hacerlo".

La historia de amor de Darío Barassi y  Lucía Gómez Centurión

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión están casados hace ya seis años y este año fueron padres de Inés, su segunda hija. El asegura que  está locamente enamorado de su mujer, a quien conoce "de toda la vida". Cuando Barassi contó cómo logró encarar su relación de pareja, el conductor aseguró que "le costó horrores" y que "se conocieron acá en Buenos Aires y el gordo ya era muy enamoradizo... y ya cuando la vio dijo que era el amor de su vida" bromeó Darío.

Para lograr enamorar a su actual esposa, comenzó a formar una amistad con esa joven con quien tenía mucho en común, ya que cada uno por su lado, coincidieron en Buenos Aires y formaron parte del mismo grupo de amigos, aunque solían tener sus encuentros fuera del resto.

Darío Barassi y Luli se conocieron muy jóvenes en San Juan

El 20 de febrero de 2015 dieron el sí. “Esperé esa noche toda mi vida”, describió Barassi. Y se justifica: “Con ella, la remé 70 años”. En el último aniversario de casados le dedicó un mensaje en Instagram: “Esta pareja es mágica real. Gorda, sos el amor de mi vida. Brillante y bomba, simpática y sensible, inteligente y madraza. Feliz aniversario, nani mía. Sigamos juntos en esta y en todas. Porque como ya sabés, la cosa es con vos o no es. Te amo”.

Finalmente, el 20 de febrero del año 2015 dieron el sí en el altar. “Esperé esa noche toda mi vida”, describió Barassi. Y se asegura: “Con ella, la remé 70 años”. En el último aniversario de casados le dedicó un mensaje en Instagram: “Esta pareja es mágica real. Gorda, sos el amor de mi vida. Brillante y bomba, simpática y sensible, inteligente y madraza. Feliz aniversario, nani mía. Sigamos juntos en esta y en todas. Porque como ya sabés, la cosa es con vos o no es. Te amo”.

El conductor y su esposa son padres de Emilia, a quien todos conocen cariñosamente como "La Pipi" y nació junio de 2019. Barassi disfruta compartir varias fotos de su familia en sus redes personales, donde las acompaña con cariñosos mensajes hacia sus hijas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig