El Hotel de los Famosos: Pampita reveló cuál fue su participante favorito – GENTE Online
 

El Hotel de los Famosos: Pampita reveló cuál fue su participante favorito

La conductora confesó que sintió especial empatía por alguien que fue parte (importante) del reality show de eltrece 
Actualidad
Actualidad

Hace un mes atrás, Lissa Vera, la ex participante de El Hotel de los Famosos charló en exclusivo en Socios del espectáculo por El Trece y se animó a comentar como fue el apoyo que recibió por parte de Pampita en su paso por el Hotel de los Famosos: "Estoy rota, creo que los últimos días y juegos fueron muy ásperos, eran difíciles inclusive para mi que estoy acostumbrada a hacer actividades físicas, pero hubo un momento en el que el cuerpo no me daba más", explicó Vera.

Esta noche, Pampita, fue invitada de LAM y reveló que su personaje favorito en el reality fue Lissa, por toda la performance que realizó a lo largo del reality y por su rol de madre, estando presente hasta la final de El Hotel de los Famosos y habiendo dado todo a lo largo del certamen.

"Con Lissa fue el ver el proceso de lo que extrañaba a los hijos, y tenía una hija muy chiquita, lo cual era duro por esperar a la visita para verlos, cada vez que venían, cambiaban un montón", confesó la modelo.

"Ese lado de mamá a mi me mataba y al final llegó, pero la final fue muy difícil para las mujeres, en la final fue muy duro para ella, verla así en ese momento, fue muy duro para mi", explicó Pampita sobre la situación que se vio en la final.

"De hecho, te puede gustar o no el participante, pero hay que reconocer que como mamá no ver a los hijos o no tocarlos es un esfuerzo enorme que no hizo para nada ningún otro protagonista en ese entonces", indicó la modelo sobre el rol de Lissa en el reality y su rol como madre.

Que había sucedido con Lissa tras la eliminación de Locho

Cabe recordar que, Lissa Vera había cerrado un trato con el influencer en el que le prometió intercambiar la inmunidad a cambio de que ella vote a Martín Salwe.

Sin embargo, en la última votación del reality show, la cantante sorprendió al ponerse del lado del locutor de Showmatch y de Alex Caniggia, con quienes había formado parte de 'La Familia' y terminó votando a Locho.

Por lo que, Loccisano, quien tenía una lesión en un dedo del pie, quedó afuera del programa de 'El Trece' en el duelo de la H contra Walter Quejeiro.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig