Ángela Torres habló de la tensa relación que tiene con sus padres – GENTE Online
 

Ángela Torres habló de la tensa relación que tiene con sus padres

La artista abrió su corazón para referirse a un tema complejo, que la persigue desde hace muchos años. En este contexto de discordia con sus padres, contó por todo lo que pasó durante todos estos años. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Invitada a PH, Podemos hablar Ángela Torres habló sobre tirante relación que tiene con sus padres, Gloria Carrá y Marcelo Torres. Con ganas de sacar desde adentro parte de sus sentimientos, aprovechó uno de los tópicos que tiene el programa que conduce Andy Kusnetzoff: “Pasen al punto de encuentro los que tuvieron o tienen una relación especial con sus padres”.

“Tuve una familia muy poco hegemónica, por así decirlo. No tengo tanto esa conexión con la familia, me cuesta un poquito”, comenzó Torres. En su semblante se percibía esa ambigüedad de querer sacar todo para afuera pero, por otro lado, sabiendo que cada una de sus palabras van, tal vez, a generar daños colaterales.

“Mi familia siempre fue un bardo, toda familia de artistas, un quilombo mal. Y yo me sumé al quilombo de entrada. El vínculo con mi mamá siempre fue un poco difícil, no me llevé bien con algunas de sus parejas, nos cuesta todo, pero de a poquito lo vamos encontrando”, remarcó la artista haciendo referencia a Garrá.

Por otro lado, se refirió a esa necesidad de ir en busca de su espacio, lejos del hogar de sus padres: “Yo siempre me abrí camino, laburo desde muy chiquita y lo hice todo de forma muy independiente. Me fui a vivir sola a los 17 años porque quería irme de casa”.

“Siempre fue un lío. Mis papás nunca se llevaron bien, con sus motivos, y yo estaba en el medio. Mi viejo hizo de todo, es un aventurero de la vida. Tiene sus experiencias, que son magníficas, sus aventuras y anécdotas que me cuenta y valoro, pero es un hippie”, manifestó la cantante.

Para finalizar la charla sobre el tema, remarcó que encontró en sus amigos y sus hermanos en las personas en las quien apoyarse. “Creo que lo que hice en mi vida es que mis amigos son un poco mi familia, y mis hermanos más que nada. Obviamente que a mis viejos los amo, pero necesito unos diez añitos de terapia para sanar un par de cositas”, concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig