Ángel de Brito criticó a la China Suárez por haber felicitado a Pampita por el nacimiento de Ana con una sola y singular palabra – GENTE Online
 

Ángel de Brito criticó a la China Suárez por haber felicitado a Pampita por el nacimiento de Ana con una sola y singular palabra

Hace unas horas y a través de un sticker de preguntas que compartió en su Instagram, el jurado de La Academia opinó sobre las felicitaciones públicas que Eugenia Suárez le expresara a Carolina Ardohain tras el nacimiento de su quinta hija. Mordaz, el anfitrión de LAM (eltrece) publicó un término que abriría dudas respecto a la buena relación entre ambas. 

El tierno gesto de la China Suárez (29) al celebrar la llegada a la familia de Ana García Moritán Ardohain, la flamante hija de Pampita (43) y Roberto García Moritán (44) que nació el pasado 22 de julio en el Otamendi con 3,100 kilos, generó especulaciones sobre la buena relación entre ambas.

Es que la actriz de ATAV y actual pareja de Benjamín Vicuña, ex de Carolina Ardohain, no dudó en tomar su cuenta de Twitter para expresarle a Pampita sus felicitaciones públicas. Eugenia arrobó a la conductora de Pampita Online y jurado de La Academia (eltrece) y le escribió cuatro emojis con los que compartió su felicidad por la llegada de la nueva bebé de la familia.

"Corazón, osito, moño, angelito", fue el mensaje cifrado en emojis que la madre de Amancio y Magnolia compartió en Twitter, red en la que tiene casi 4 millones de seguidores. No faltaron quienes resaltaran con extrañeza el último emoji del angelito alado pero lo cierto es que la relación entre ambas, al menos según cuentan ellas, es cada vez mejor.

Tanto es así que Eugenia fue quien al inaugurar la plaza en honor a Blanquita, la hija fallecida de Pampita y Benjamín en 2012, fotografió el emotivo momento en el hogar Santa Marta en Derqui, Provincia de Buenos Aires.

Angel De Brito tildó de hipócrita a La China Suárez

Tras las felicitaciones recibidas y consultada por el gesto que había tenido la China, Carolina se limitó a responder de modo genérico, en un gesto políticamente correcto que algunos resaltaron por su frialdad: “Muy bien, recibí mucho amor de parte de mucha gente. Así que todo el cariño es bienvenido”.

Hace unas horas y en un sticker de preguntas que compartió en su Instagram, Ángel de Brito (45) respondió a la siguiente duda de uno de sus followers: "¿Qué opinás del saludo de la China a Pampita?”.

El periodista y conductor de LAM (eltrece) se refirió a las felicitaciones públicas de Suárez tras el nacimiento de Ana y eligió hacerlo con una contudente y mordaz respuesta. Como única palabra, el jurado de La Academia escribió: "Hipocresía".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig