Andy Kusnetzoff reveló qué figuras se negaron a asistir a su programa – GENTE Online
 

Andy Kusnetzoff reveló qué figuras se negaron a asistir a su programa

El conductor aseguró que algunas figuras no quieren asistir a PH, Podemos Hablar.

Andy Kusnetzoff volvió el sábado pasado con PH, Podemos Hablar (Telefe). El programa se reinventó este 2021 después de un 2020 complicado por la pandemia. A pesar de ser un éxito en la TV, algunos famosos no han querido ser entrevistados allí y el conductor reveló los nombres y los motivos.

"Hay muchos que no creo que vengan”, le reveló Andy a Clarín e hizo hincapié en Lilita Carrió y Jorge Lanata. "Carrió no quiso, no pudo, no sé. Hace mucho que no la veo en la televisión. Y Baby Etchecopar no quiere venir a PH”, reveló.

Con respecto a la decisión de la producción sobre el perfil de los invitados, Andy aclaró qué se toma en cuenta: "Se apunta a contar las mejores historias de cada uno. Las anécdotas, cosas cotidianas. Una radiografía de cada uno. Eso es el programa: una entrevista con varias personas al mismo tiempo, que muchas veces termina dando algo emotivo. La intención de un programa que se llama 'Podemos Hablar' también era justamente juntar a políticos distintos, voces que pudieran debatir. Imposible, muy complicado de lograr", cerró.

LOS INVITADOS DE ANDY PARA COMPETIR CON JUANA VIALE

Juana Viale regresa este sábado a la TV y Andy ya eligió a sus invitados para poder ganarle la batalla del rating a la nieta de Mirtha Legrand: Moria Casán, Leticia Siciliani, Soledad Fandiño, Jonás Gutiérrez y Rocío Quiroz.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig