Cuáles fueron los tres deseos egocéntricos del cumpleaños 52 de Yanina Latorre – GENTE Online
 

Cuáles fueron los tres deseos egocéntricos del cumpleaños 52 de Yanina Latorre

La panelista celebró su cumpleaños con 3 súper festejos y sorprendió con sus deseos.

Yanina Latorre celebró sus 52 años el 24 de marzo. La panelista de Los Ángeles de la Mañana realizó tres festejos con diferentes grupos y cada uno tuvo detalles únicos.

El primero fue con una cena en su casa de Pilar, donde preparó una gran mesa y un menú espectacular. Además, hubo DJ y hasta Candy Bar.

"Yo amo festejar mi cumpleaños y no tengo problema en decir mi edad: cumplí 52 años. No entiendo a esas personas que ocultan su edad o se deprimen porque el tiempo pasa. ¡Es genial poder disfrutar de lo que tenemos, celebrar la vida!", le contó Yanina a Para Ti. 

Yanina Latorre junto a su familia

El miércoles, Latorre festejó junto a sus amigos en el restó Tinta de Palermo. Allí, pidió 3 deseos al soplar las velitas que sorprendieron a todos.

Después de que le cantaran el Feliz cumpleaños, Yanina dijo sus deseos en voz alta. "Por mí, por mí, por mí y que se mueran todos", expresó la panelista de LAM. Todo quedó registrado en un clip de video que compartió en sus redes sociales.

El look de Yanina Latorre para su segunda celebración

Con respecto a la idea de organizar varias celebraciones, Yanina expresó: "Siempre digo que mis festejos son gitanos porque duran varios días, pero te aclaro: esto no es una cuestión de pandemia... ¡Siempre hice varias reuniones! De hecho, en unas cuantas ocasiones organicé todo para el 23 a la noche, porque el 24 de marzo es feriado, y el día de mi cumpleaños volvían mis amigos más íntimos a comer un asadito hecho por Diego", contó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig