Marta, la hija de Ricardo Fort, contó cuál fue la decisión de su papá para con su físico que la hizo llorar – GENTE Online
 

Marta, la hija de Ricardo Fort, contó cuál fue la decisión de su papá para con su físico que la hizo llorar

La hija del mediático dio una entrevista profunda, en donde habló de todo con Ángel de Brito. 
Celebrities
Celebrities

En una extensa y profunda entrevista que realizó Ángel de Brito en LAM, la hija del reconocido mediático y ya fallecido Ricardo Fort, Martita, habló de todo y de cómo extraña a su papá.

Ricardo falleció a los  45 años y sus  dos hijos, Felipe y Martita, quedaron al cuidado de Gustavo Martínez, quien fue su pareja y estuvo con el millonario hasta sus últimos días. 

Actualmente los mellizos tienen 17 años y comenzaron a aparecer en televisión. De a poco se van adaptando a los medios masivos, un rubro que su padre amó profundamente.

“Me faltó tiempo para conocerlo y me gustaría hacerle un par de preguntas. Siento que no lo viví al 100 como lo podría haber vivido. Entonces me gustaría poder tener un tiempo más con él. Me faltó compartir más con él”, contó Marta durante la entrevista, que duró casi 20 minutos.

"Lo extraño todos los días, me gustaría volver al pasado", aseguró Martita en la entrevista con Ángel de Brito.

En un momento, la adolescente se sinceró y reveló detalles de la relación con su padre: “Con mi hermano no teníamos autonomía, nos vestíamos de la manera que él imponía. Él quería por ejemplo que yo tenga el pelo rubio platinado entero. En la peluquería le decían que yo era muy chica. Me hicieron reflejos. Me mandó como cinco veces. Yo lloraba porque no me gustaba... A mi hermano tampoco le gustaba tener todos los pelos parados”.

“Extraño todo de mi papá. Lo repentino que era y el cariño que me daba. Le costaba un poco conmigo. De por sí tenía el dilema que al ser gay por ahí tenía más preferencia o afinidad con los chicos. Estaba más tiempo con mi hermano... Dicen que las chicas pertenecen a los padres y los chicos pertenecen a la madre. Acá era al revés, pero igualmente lo entendió en su momento”, enfatizó.

Además, Martita se refirió a la sexualidad de su padre cuando Ángel le consultó qué había sentido cuando le contó que era gay. Nada, me lo dijo de muy chiquita y nunca se me ocurrió cuestionarlo, siempre crecí con la cabeza abierta por eso. Ahora no me molesta”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig