Ana Rosenfeld explicó por qué prefiere no trabajar más como panelista – GENTE Online
 

Ana Rosenfeld explicó por qué prefiere no trabajar más como panelista

La abogada que participó como angelita en el programa conducido por Ángel de Brito reveló por qué decidió no continuar y la causa sorprendió a todos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Ana Rosenfeld fue una de las incorporaciones a la que LAM más ficha le puso, ya que la abogada tiene mucha conexión con famosos como Wanda Nara, Mauro Icardi, Susana Giménez, entre otros. Desde que el programa arribó a América TV, decidieron apostar por caras nuevas y Ana era una de ellas, pero no duró mucho, ya que para mayo no formaba parte de las angelitas.

Luego de varios meses desde su partida, una mala relación con su ex compañera Yanina Latorre y de haber sido suspendida por un año por parte del Colegio de Abogados, la letrada se animó a hablar de su paso fugaz por LAM en una entrevista con Flor de la V en Intrusos.

"¿Pensás que tu vida cambió desde que te sentaste en LAM?", le preguntó la conductora a Rosenfeld, a lo que ella se sinceró: "Estoy de acuerdo. La exposición tiene sus privilegios y sus perjuicios, por supuesto que he pagado, sigo pagando y seguiré pagando el costo de ser Ana Rosenfeld. Es un precio muy alto que pago".

"No estoy dispuesta a pagar mentiras", aclaró la abogada, refiriéndose a todas las acusaciones de sus ex clientas, que afirmaban que ella se aprovechaba de las mujeres necesitadas y les hacía firmar un convenio con honorarios. Por otro lado, acerca de su participación en LAM, explicó que para ella participar fue un honor que le brindó De Brito: "Yo siento que Ángel me dio una excelente oportunidad en un momento muy especial de mi vida. No aparecer en los medios, porque yo ya siempre estuve en los medios".

Al principio participó como angelita invitada mientras el programa todavía estaba en El Trece, con la condición que fuera solo con su perfil profesional. "Yo no tengo data, no tengo información y, lamentablemente, de todas mis clientas famosas no puedo darle información que tengo", explicó.

"Voy a ir a LAM a hablar pero me pareció que lo más importante era que en el mismo lugar donde le dieron pantalla a estas mujeres y donde creyeron, dije: 'No, voy a Intrusos'", aclaró y mostró cierto resentimiento con su ex lugar de trabajo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig