A los 30 años murió el cantante de K-Pop Jung Joong Ji – GENTE Online
 

A los 30 años murió el cantante de K-Pop Jung Joong Ji

"Soy la madre de Jung Joong Ji. No puedo describir cómo me siento ahora mismo", escribió su madre en Twitter.
Actualidad
Actualidad

Hace unos días atrás, trascendió la muerte de Jung Joong Ji, el cantante de K-Pop fue encontrado por su madre sin vida y decidió utilizar su twitter para explicarle al mundo que su hijo se había quitado la vida: "Soy la madre de Jung Joong Ji. Mi hijo se quitó la vida. No puedo describir cómo me siento ahora mismo", redactó la madre de Jung Joong Ji.

Según la madre del fallecido cantante y actor, Jung Joon Ji murió el día 9, sólo 4 días después de su cumpleaños número treinta. El funeral terminó siendo a la mañana siguiente a la mañana del miercoles.

Jung Joon Ji fue protagonista de las obras Prison The Essence of Love. Además, participó en la temporada 2 del reality Produce 101 de Mnet, en 2017, pero fue eliminado en el puesto 64 con 86.864 votos.

El cantante se vio envuelto luego de eso en un escándalo por presunto acoso sexual; sin embargo, una vez fue eliminado, Jung Joong Ji escribió una publicación argumentando que las acusaciones eran falsas, pues habrían sido fabricadas por su compañía como una estrategia de “marketing ruidoso”.  No obstante, recalcó que solo habían arruinado su vida y abandonó la agencia.

Pero luego de ser eliminado, se animó a apuntar que: "Estaba muy agradecido de poder conocer buenos escritores y amigos". Después de que terminó el programa, Jung Jung-ji firmó un contrato exclusivo con otra agencia que lo llevó a la faceta en la que está hoy.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig