Ana Rosenfeld arremetió contra sus excompañeras de LAM: "no quiero seguir teniendo relación con ellas detrás de cámara" – GENTE Online
 

Ana Rosenfeld arremetió contra sus excompañeras de LAM: "no quiero seguir teniendo relación con ellas detrás de cámara"

La abogada reveló en dialogo con Ulises Jaitt que no iria a tomar un cafe con ninguna de las 'angelitas' y remarcó que Ángel de Brito le parece un amor de persona.
Actualidad
Actualidad

Ana Rosenfeld fue la gran precursora que eligió este año en elenco Angel de Brito para LAM, el exitoso programa de América TV. De hecho, fue un gran acierto, ya que la abogada fue una de las figuras del ciclo. Pero, por alguna razón a las semanas de estar como "angelita", decidió dar marcha atrás y renunciar, en su momento, la justificación fue que por trabajo, no llegaba a cumplir con el horario estipulado y no le gustaba para nada lo de estar a medias.

Pero, tiempo después, se conoció que en realidad, la letrada no tenía un buen vinculo con el resto de las panelistas. Si hay alguien que se sabe que se sacaban chispas, era con Yanina Latorre, las diferencias que había en cada programa se notaban. Algo que quedó marcado y que esta semana quedo más al descubierto con la visita de la letrada a un programa de radio.

Recientemente, la abogada charló con Ulises Jaitt en su programa radial, le consultó a Ana sobre le su sorpresiva salida de LAM: “Me llevé normal con todas. Hice mi trabajo. Creo que solo fuimos a comer dos o tres veces”, respondió la ex panelista acerca del vínculo que mantenía con sus compañeros de ciclo.

“No iría a tomar un café con ninguna. Si me llaman voy, pero elegir no. No tengo ganas de seguir teniendo una relación con ellas detrás de cámaras. La pasé muy bien haciendo mi trabajo. Ángel es un amor, me dio una oportunidad. Me habló con ellas, con algunas”., expresó la abogada, dejando bien en claro su postura sobre el tema con el vínculo entre todos.

Ana Rosenfeld, trató de no juntarse con sus compañeros y se alejó poco a poco de todo tipo de vínculo con ellos, de hecho, en la charla con Ulises no dio absolutamente un nombre, pero si dejó en claro que no hubo ningún vinculo armado con nadie de allí y tampoco un tipo de lazo formado entre las famosas angelitas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig