Rusherking habló por primera vez de la China Suárez: “Me enamora cómo es Eugenia conmigo” – GENTE Online
 

Rusherking habló por primera vez de la China Suárez: “Me enamora cómo es Eugenia conmigo”

El músico habló de su amor con la actriz y cómo comenzó su romance.

Rusherking fue uno de los invitados este sábado en PH, Podemos Hablar (Telefe). El cantante del momento era una de las voces más esperadas por su incipiente romance con la China Suárez.

Thomas es oriundo de Santiago del Estero y saltó a la fama con su música 'freestyle'. El músico confesó que está muy enamorado de la China Suárez y confirmó su relación en la TV: "Estoy muy bien y muy enamorado", contó y agregó que la China le dice "Thomy" en la intimidad.

Rusherking contó cómo comenzó su romance: "Nos conocimos en una fiesta. Nos estuvimos mirando toda la noche. Ya habíamos chateado. Después estuvimos en Madrid juntos y después nos vimos acá".

Con respecto al mal momento que vivió después de pasar la noche con la China en un hotel de Recoleta, el cantante fue muy sincero: "La noche la pasamos excelente. Salimos y nos habían llevado los autos".

Thomy está muy sorprendido por la repercusión mediática que tuvo su romance y confesó que en un principio la pasó mal con lo que se decía pero que ahora le advierte a sus padres que no crean lo que dicen en la tele.

"Yo le digo a mis papás que no crean todo lo que ven en la tele. Yo les hablo muy bien de Eugenia a ellos. Me enamora mucho como es conmigo", se sinceró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig