¡Alto impacto! Flor Vigna apostó al metalizado para Los Personajes del Año de GENTE – GENTE Online
 

¡Alto impacto! Flor Vigna apostó al metalizado para Los Personajes del Año de GENTE

La conductora, de nuevo en pareja con Nicolás Occhiato, llegó a la producción de GENTE enfundada en un vestido couture .

La conductora Flor Vigna (26), host digital de Masterchef Celebrity, atrapó las miradas en cuanto llegó al Museo Nacional de Arte Decorativo donde se realiza, con estrictos protocolos, la edición especial de Los Personajes del Año de GENTE 2020.

Lució un vestido silver de Pupe Teté que complementó con un peinado recogido. "Son mis amigos", dijo refiriéndose a los diseñadores de la firma a la que suele elegir para sus looks de gala.

La top mantuvo la sonrisa en todo el recorrido: desde su llegada hasta las entrevistas finales, cuando no pudo esquivar el tema que la tuvo entre las tendencias todo el año: su relación con Nico Occhiato (27). Insistió en que prefiere dejar de lado las etiquetas, pero no les escapó a las preguntas sobre cómo es su relación.

Además, se animó a contar una anécdota muy personal con Claudia Villafañe, con quien tuvo vínculo cercano gracias a MasterChef Celebrity.

Fotos y video: Alejandro Carra, Diego García, Carlos González, Cristian Beliera, Matías Campaya y Fabián Uset.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig