Flor Vigna y Nico Occhiato se mostraron juntos y muy divertidos en una plaza: ¿volvieron? – GENTE Online
 

Flor Vigna y Nico Occhiato se mostraron juntos y muy divertidos en una plaza: ¿volvieron?

Entretenimiento
Entretenimiento

Aunque no confirmaron la reconciliación, él compartió desde su cuenta de Instagram una foto y un clip junto a su ¿ex?.


Nico Occhiato (27) y Flor Vigna (26) están viviendo una etapa en su relación en la que al parecer no son novios, pero se frecuentan y pasan divertidos momentos juntos.

Hace un mes se la vio a ella salir del departamento de Occhiato por lo que los rumores de una reconciliación tras un año de separados estaban a la orden del día, aunque ninguno de los protagonistas lo confirmó.

Y ahora, el actor compartió en sus stories de Instagram la noche que disfrutó con su ¿ex? en una plaza de barrio. "Es muy mala jugando a este juego y lo quiero demostrar", escribió junto a una foto de ella, refiriéndose al juego que inventaron: cantar canciones para que el otro las adivinara usando solo las vocales.

Flor Vigna y Nico Occhiato se mostraron juntos en plena reconciliación: "Lo quiero demostrar"

"¡No hay reconciliación! Las expectativas de los medios lastiman e incomodan. Nosotros no le damos más vuelta al tema, es un “te quiero ahora, en este momento que estamos compartiendo, le había dicho Flor a Gente a comienzos de 2020 acerca del obre el “nuevo vínculo” con su ex, ante los primeros encuentros que se hicieron públicos.

"Somos dos adultos haciéndose cargo de una decisión. Hoy disfruto de estar sola y también de vernos cada quince días o más. Como mujer estoy descubriendo quién soy hoy y qué quiero en verdad. Porque siento y pienso diferente", explicó por entonces, y al parecer, por ahora, siguen con ese plan. ¿O habrá cambiado algo?.

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es GENTE-Flor-Vigna-28-01-2020-908x1024.jpg
Flor Vigna.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig