Personajes del Año 2020: Así serán los protocolos durante la producción del evento más esperado – GENTE Online
 

Personajes del Año 2020: Así serán los protocolos durante la producción del evento más esperado

Celebrities, personalidades del mundo de la política, empresarios y quienes estuvieron en la primera línea para cuidar la salud de todos fueron convocados a la cita que, dado el contexto de pandemia, se realizará con estrictos protocolos sanitarios. 

Luego de estos 12 extraños meses, la edición de los Personajes del Año de GENTE es una de las citas más esperadas. Como siempre, han sido convocadas las personas que mayor impacto han generado durante el período. Esta vez no se llevará a cabo la tradicional gala de celebración, sino que se realizará una producción de imágenes y contenidos audiovisuales que refleje quiénes fueron y por qué son los más destacados.

Las celebrities dirán "presente" en el Museo Nacional de Arte Decorativo, magnífica locación para la producción de fotos y videos que sintetizarán los hechos más relevantes del 2020.

En un año atravesado por la pandemia de coronavirus, el personal de salud y los empresarios vinculados a la búsqueda de soluciones para hacer frente a esta enfermedad tienen un lugar destacado. Igualmente, los bomberos que han trabajado noche y día para manejar el fuego, tanto en las sierras de Córdoba como en otras regiones del país.

También fueron parte de la convocatoria los políticos que más han sobresalido durante el último ciclo, tomando decisiones de alto impacto para la sociedad, especialmente en lo que respecta a la salud y el cuidado de todos los argentinos.

En sintonía con las medidas que rigen en todo el territorio nacional y en la Ciudad de Buenos Aires, la producción de la edición 2020 de los Personajes del Año se hará con estrictos protocolos de salud.

  • Los invitados fueron citados con media hora de diferencia entre uno y otro, para que cada cual pueda realizar el circuito de producción en forma individual.
  • Una vez allí, personal especializado medirá la temperatura de los invitados con un termómetro infrarrojo digital, sin contacto, y no se permitirá el ingreso a quienes registren una temperatura de 37,5ºC o superior.
  • En el puesto de la entrada y en cada estación dentro del museo habrá alcohol en gel.
  • Al ingresar se ofrecerán tapabocas a quienes no cuenten con uno. El mismo deberá ser usado durante todo el circuito dentro del museo. Los invitados sólo podrán quitárselo durante las sesiones de foto y video.
  • Se cumplirá el distanciamiento de al menos 2 metros entre las personas.
  • Al concluir el recorrido los invitados podrán tomar un refresco individual en el jardín del museo. Para extremar el cuidado de la salud, sólo se utilizarán vasos descartables.
  • Debido a que se diseñó un circuito de circulación unidireccional, la salida se realizará por el jardín lateral.
  • Los equipos de sonido, micrófonos, transmisión y luces serán higienizados tras la sesión de cada invitado.

Estas medidas, que se suman a las dispuestas para las tres estaciones de prensa que se ubicarán en la explanada de ingreso al museo, respetando el distanciamiento social, permitirán realizar sin riesgos la esperada edición de Los Personajes del Año 2020 y valorar el trabajo de quienes se han distinguido durante el año sumando valor a la sociedad.

Fotos y video: Alejandro Carra y Carlos González. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig