Masterchef: Juanse enfrentó al jurado y quedó eliminado – GENTE Online
 

Masterchef: Juanse enfrentó al jurado y quedó eliminado

El cantante no pudo convencer al jurado y quedó afuera del reality.

Masterchef Celebrity 2 (Telefe) tuvo este domingo su tercera gala de eliminación. El jurado se pone cada vez más exigente con los participantes y el camino hacia el título de "mejor chef amateur del país" continúa. Este domingo, Juanse tuvo su peor noche, se enfrentó al jurado y quedó eliminado.

El desafío de este domingo tenía dos etapas: los participantes tenían que cocinar dos platos que tuvieran zapallo inglés en un lapso total de 70 minutos. El jurado pasó a evaluar el primer plato a los 25 minutos de juego y, Juanse había hecho una sopa de zapallo que no fue bien recepcionada por el jurado.

El cantante de los Ratones Paranoicos hizo caso omiso a las críticas de los chefs y se tomó la sopa que preparó y aseguró que estaba deliciosa: “No te puedo dejar probar, pero está espectacular”, le dijo a Cande Vetrano.

El segundo desafío tampoco le fue bien a Juanse, quien presentó un plato de cerdo con salsa de zapallo y zapallo salteados. Damián Betular criticó la presentación, el sabor y lo poco exigente que había sido.

Así fue como el jurado decidió que Juanse debía abandonar el reality por presentar el peor plato de la noche. Los compañeros del cantante se mostraron sorprendidos porque el artista había sido una de las sorpresas de las primeras galas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig