Belu Lucius sorprendió al dar los nombres de sus favoritos en MasterChef Celebrity – GENTE Online
 

Belu Lucius sorprendió al dar los nombres de sus favoritos en MasterChef Celebrity

Belu analizó a los candidatos con posibilidades de irse en la gala de este domingo 14 y sorprendió. Fue por más y dio a sus preferidos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Al igual que la primera edición, esta segunda entrega de MasterChef Celebrity está teniendo una gran repercusión. En este contexto, con tres semanas al aire y a horas de que se vaya el tercer eliminado, Belu Lucius, una de las favoritas del público que miraron el reality culinario del cual participó, se animó a dar a sus favoritos.

Luego de un análisis profundo de la placa en que se encontraban los participantes que este domingo se jugarán la posibilidad de seguir adelante, no dudó en dar su veredicto. Se tomó su tiempo, dio un recorrido por cada uno de los nombres que la integran, lo pensó y comenzó con su descargo.

“De esa placa tengo a un par de preferidos. Soy fanática de Cande, y me está conquistando Daniel Aráoz. Fernando Carlos también. Y le pongo un voto a Georgina”, fue la frase de Belu que dejó a todos sus compañeros de Cortá por Lozano con la boca abierta. Claro, no se la jugó y eso hizo que se lo reprocharan.

En la gala de este domingo 14, Fernando Carlos, Cande Vetrano, Georgina Barbarossa, Juanse, Andrea Rincón, Daniel Aráoz y Hernán 'El Loco' Montenegro tendrán la difícil tarea de conquistar al jurado para no ser eliminados. Fueron los peores cocineros de la semana y ahora tendrán que darlo todo para intentar seguir.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig