Alejandra Maglietti: su vínculo hoy con Jonás, el bullying que sufrió y la importancia del sexo en su vida – GENTE Online
 

Alejandra Maglietti: su vínculo hoy con Jonás, el bullying que sufrió y la importancia del sexo en su vida

Alejandra Maglietti pasó por el #TBT con GENTE de esta semana y repasó su vida profesional y personal.
Entretenimiento
Entretenimiento

En una entrevista exclusiva en el Instagram de GENTE, Alejandra Maglietti abrió el cajón de los recuerdos y compartió su álbum privado. La modelo nacida en Resistencia, Chaco, admitió que de chica anhelaba aparecer en GENTE, pero que lo veía imposible.

“Fue algo que siempre había soñado, algo increíble porque desde que vivía en Formosa, veía la revista la compraba” dijo la actriz acerca de la tapa que realizó en 2012.

Tapa de GENTE año 2012

Alejandra Maglietti tiene 35 años, es abogada, periodista y modelo. Se mudó a Buenos Aires desde Formosa a los 18 años para estudiar abogacía y empezar su carrera en el modelaje.

“A mis papas les costó bastante aceptar mi decisión de ser modelo por la exposición que implicaba y porque ellos querían que yo siguiera estudiando y me recibiera”, contó la chaqueña.

Alejandra Maglietti junto a su papá en el acto de colación de la secundaria

En relación a sus inicios la panelista de Bendita dijo que padeció muchas críticas en el ambiente del modelaje y la televisión por su tonada chaqueña y su forma de hablar, “juzgaban como hablaba. Con el tiempo esas críticas se diluyeron y cuando me recibí de abogada cambió por completo la perspectiva que tenían sobre mí o cómo hablaba”.

Producción de GENTE tras recibirse de abogada

Respecto al plano sentimental, estuvo varios años en pareja con el ex futbolista Jonás Gutiérrez, “hoy con Jonás hay buena onda, tengo la mejor” y confesó estar muy bien sola, “estoy sola porque quiero, si presento a alguien quiero estar segura, no me quiero equivocar” y admitió que nunca fue de aquellas que soñaban con el casamiento, “nunca me quise casar, me lo propusieron en su momento, pero no me quería casar. Tengo el anillo guardado”.

En la intimidad confesó que el sexo no es todo en una pareja, “hay un montón de cosas que pesan mucho más, prefiero tener un buen vínculo, un buen diálogo, antes que buen sexo únicamente”. “Con un 7 en el sexo, cierro” soltó con humor.

Actualmente es panelista de Bendita y está en radio Continental (590am) de 6 a 9 de la mañana y por el momento no tiene planes para hacer temporada este verano.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig