Alejandra Maglietti: "Mis papás no querían que yo trabajara en los medios y mi abuelo fue el único que me apoyó" – GENTE Online
 

Alejandra Maglietti: "Mis papás no querían que yo trabajara en los medios y mi abuelo fue el único que me apoyó"

La modelo y periodista visitó Podemos Hablar (Telefe) y recordó con profundo dolor a su abuelo, que falleció hace dos años en Formosa. 

Alejandra Maglietti cosechó una exitosa carrera como modelo y periodista. Sin embargo, antes de convertirse en la persona pública que es hoy tuvo que enfrentar en varias ocasiones a sus padres porque no querían que ella se dedicara a los medios.

Así lo reveló en su paso por Podemos Hablar (Telefe) cuando Andy Kusnetzoff le propuso que piense qué haría si pudiera volver el tiempo atrás. "Yo me iría a dos años atrás porque falleció mi abuelo. Yo fui a despedirlo varias veces a Formosa y ya sabíamos el desenlace porque era una persona grande", comenzó la panelista con lágrimas en los ojos.

Y recordó muy conmovida: "Mi abuelo siempre nos bancó en todo. Para mí fue muy importante porque cuando comencé a trabajar en los medios, mis papás estaban en contra y me costó bastante que ellos aceptarán lo que yo quería ser. Él me escribía cartas y me felicitaba,y era el único que siempre me hacía el aguante".

Por último, Maglietti contó con profundo dolor: "Cuando falleció fue un domingo a la mañana y no pude llegar al entierro. Es una de las cosas de la que más me arrepiento porque me quedé con ese pensamiento de que no pude estar en un momento importante".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig