Ailén Bechara contó sobre cómo fue su accidente doméstico y alertó a sus seguidores – GENTE Online
 

Ailén Bechara contó sobre cómo fue su accidente doméstico y alertó a sus seguidores

"Me quemé los dedos y no los podía despegar", relató.
Entretenimiento
Entretenimiento

La modelo Ailén Bechara compartió ante sus casi 3 millones de seguidores qué fue lo que le sucedió luego de que Estefanía Berardi mostrara una imagen de ella con la mano vendada.

Ailén Bechara

“Buen día para todos, estoy desaparecida, estoy de mala racha. Me explotó el Instagram para saber qué me pasó, se los cuento porque me quemé con la buclera”, comenzó.

Luego detalló qué fue lo que pasó exactamente: "Me estaba haciendo unos bucles y se me cae la buclera, en vez de agarrarla del mango la agarre de lleno de acá  y estaba hirviendo, me dolió, grité, no se me despegaba la mano de esto, que estaba híper caliente".

"Cuando me quemo lo primero que atino a hacer es poner la mano en agua fría para que me calme y después hielo”, explicó sobre su primera reacción.

La modelo frenó su relato para advertir a sus seguidores: “Estaba hablando con mi médico que me dijo que hielo no, que quema más y me mandó a comprar gasas de Furacin, me vendé la mano para que no se hagan ampollas, no se hicieron, tengo durito, no me duele y me calmó, me puse crema y acá estoy. No lo puedo creer, pensé que la mano iba a estar inhabilitada por un largo tiempo”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig