Santiago del Moro mostró a Santa, su beba de 8 meses, y enterneció a todos – GENTE Online
 

Santiago del Moro mostró a Santa, su beba de 8 meses, y enterneció a todos

El conductor compartió imágenes junto a su hija, Santa, quien cumplió ocho meses de vida.
Entretenimiento
Entretenimiento

Santiago del Moro está atravesando posiblemente el mejor momento de su carrera profesional. A pesar de que en el pasado condujo Infama, Intratables y MasterChef en todas sus versiones; el éxito de Gran Hermano sin dudas que supera todos los otros programas de televisión.

Gran Hermano, que se emite en Telefe, está liderando todos los rating de la televisión argentina y volviendo a darle vida a un medio de comunicación que desde hace varios años no tenía un éxito tan rotundo.

Santa se llama su hija de 8 meses

Además, al mismo tiempo está disfrutando de un presente ejemplar junto a su familia, por lo que su vida privada también va viento en popa. Pese a que por lo general su perfil es súper bajo y no suele hablar de su familia en público; en las últimas horas utilizó su perfil de Instagram para compartir dos fotos de su pequeña Santa, la hija que nació hace 8 meses.

Apenas compartió la mencionada imagen en la red social audioviovisual de Meta, sus seguidores se enternecieron y empezaron a dejar miles de comentarios. Como epígrafe en la publicación que dejó en el feed para sus más de dos millones de followers, Santiago del Moro escribió: "Hola amigos, buen día. Feliz cumplemés Santa, te amamos hija hermosa".

Santa se llama la hija menor de Santiago del Moro
Catalina, la hija mayor de Santiago del Moro, le da de comer a Santa

Santiago del Moro tiene dos hijas, una mayor a Santa, la pequeña Catalina del Moro, quien también participó de la publicación que realizó en Instagram. En la misma se pueden ver dos imágenes. La primera foto tiene como protagonistas a Santa y a Santiago del Moro disfrutando de un lindo momento de padre e hijos.

El conductor tiene a su bebé en los brazos; ambos están al aire libre, pero ella está en primer plano luciendo su carita de 8 meses y sus ojos azules. Mientras que en la segunda foto se ve como su hermana mayor le está dando de comer a Santa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig