Adrián Suar reveló cómo actúa cuando está enamorado y en pareja – GENTE Online
 

Adrián Suar reveló cómo actúa cuando está enamorado y en pareja

El actor y productor habló en LAM sobre cómo es él cuando tiene pareja.

Adrián Suar vive un excelente momento personal tras el éxito de '30 noches con mi ex', la película que protagoniza y dirige. En ese marco, el actor habló en LAM sobre cómo es él en pareja y por qué no volvió a estar con nadie después de Griselda Siciliani.

"No hay novia actual. No me veo con nadie. No estoy de novio ni nada. No tengo a nadie que frecuente, estoy aburrido", contó Suar cuando Pía Shaw le preguntó.

"¿Te cansaste de las del medio?", le preguntó Yanina Latorre. "Cuando algo me sucede, como ariano que soy, yo voy. Hace muchos años que no me pasa, yo sé que es feo y aburrido, pero es así", agregó.

Y por último, Adrián se definió cómo es él cuando tiene pareje: "Me hubiese gustado y tener a alguien que me vea, porque...¡soy divertido en pareja!".

Hace unos días, Sura reveló que en la actualidad mantiene un vínculo más fluído con Griselda Siciliani que con Araceli González debido a que Margarita aún es menor.

“Con ella me llevo fantásticamente bien, porque Gri es una madre todo terreno. Es 10 sobre 10. Es muy fácil la crianza de Margarita con una madre como Gri. Si bien estamos los dos, ella es la punta de la pirámide”, afirmó en una entrevista que le realizó Tatiana Schapiro en Teleshow.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig