Esta sería la frase que le gritó Piñon Fijo a sus hijos y habría generado la feroz pelea familiar – GENTE Online
 

Esta sería la frase que le gritó Piñon Fijo a sus hijos y habría generado la feroz pelea familiar

En LAM revelaron nuevos detalles de la fuerte interna familiar.

Piñón Fijo quedó envuelto en una polémica interna familiar después de pedir, a través de las redes sociales, ver a su nieta Luna. Un simple posteo desató un escándalo y terminó con el descargo de Sol y Jeremías con denuncias de maltrato y ausencia.

Recordemos que todo esto se desató por lo que él publicó en la su cuenta de Instagram en una storie con su nieta "Mi loquita hermosa, nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño #derechonietos #derechoabuelos".

La hija de Piñón, Sol, salió a desmentir con publicaciones en Instagram que las pasaron el el programa de LAM, era una publicación extensa pero se centraron en lo más importante.

"El mal y dañino uso de la imagen de mi hija en una publicación polémica, que necesariamente iba a trascender, requiere defensa. Pudo haber expuesto su cara para expresar su confuso lamento, pero no, eligió la de mi pequeña de 5 años".

"Este acto representa una señal más del orden de prioridades del que lo hizo y, como siempre, otorgó más importancia a sus intereses por sobre los de sus nietos e hijos. Hace 8 meses que no veo a mi padre porque está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo)", agregó.

"No apareció. Nació mi bebé y no apareció. En julio León estuvo internado con bronquiolitis aguda y tampoco apareció. No es la primera vez que se aleja de todos. No se trata de ningún problema de separación de mis padres. Siempre acompañé sus decisiones, incluso hice un viaje al sur en motorhome con Fernanda, la nueva pareja de mi papá", finalizó.

Además, en LAM una de las angelitas Fernanda Iglesias dio a conocer las peleas entre Piñón y los hijos “Yo les di todo, yo los hice famosos, yo les hice la producción tienen todo eso gracias a mí”

Para finalizar los panelistas criticaban los dichos de que un padre no puede decirle eso a sus hijos y que a los hijos no se les debe nada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig