A los 68 años, Verónica Castro se mostró al natural y sin filtros desde México – GENTE Online
 

A los 68 años, Verónica Castro se mostró al natural y sin filtros desde México

Verónica Castro sorprendió desde sus historias de Instagram al mostrarse a cara lavada.
Entretenimiento
Entretenimiento

El 19 de octubre del 2020 Verónica Castro celebró sus 68 años. Su cumpleaños llegó con bastante calma luego de haber protagonizado varios escándalos cuando Yolanda Andrade aseguró que ella la incitaba a "situaciones de violencias y alcohol".

El 2021 la encontró divina y espléndida. Los años no pasan para ella. Sigue conservando las hermosas facciones del rostro con que la vimos triunfar en su juventud. Incluso, Verónica Castro se animó a publicar una foto de ella a cara lavada.

Fue así como desde sus historias de Instagram la actriz sorprendió al subir una imagen de ella sin filtros y al natural. Más de uno celebró el hecho de que una de las mujeres más bellas de México posara totalmente desinhibida, luciendo sus canas con la elegancia que la caracteriza.

Mirando fijo a la cámara y con un sombrero azul sobre sus cabellos, Verónica Castro se retrató con una sensual sonrisa. Nadie puede negar que la mexicana conserva la belleza de siempre. Sus ojos de color verde y su mirada profunda aún siguen despertando millones de aplausos.

“Cuando las señoras están llenas de cirugía Botox y demás todos están criticándolas. Ahora veo muchas críticas diciendo que ella tiene muchas arrugas. Creo que cuando lleguemos a esa edad todos estaremos igual, ojalá... o peor. Yo realmente la veo bella a los 70 años y lucir así, increíble”, señaló una instagramer desde la cuenta de @Sueltalasopatv.

“Ya era hora de ver a alguien sin tanta cirugía”; “Si se hace cirugía la detonan, se muestra al natural y también joden. Qué humanidad tan mezquina”, son otras de las opiniones de los usuarios vertidas en el posteo, que se llevó casi 10 mil likes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig