Ahora leyendo
Verónica Castro fue acusada de maltrato psicológico por su ‘ex’, Yolanda Andrade: “La incitaba a situaciones de drogas y alcohol”

Verónica Castro fue acusada de maltrato psicológico por su ‘ex’, Yolanda Andrade: “La incitaba a situaciones de drogas y alcohol”

Redacción Gente

Así lo aseguró el periodista Maxi Lubia, experto en la familia Castro; este nuevo hecho se suma a una lista de acusaciones terribles.

Yolanda Andrade (48), quien hace poco acusara a Cristian Castro (45) por maltrato físico hacia su madre, esta vez disparó contra Verónica Castro (67). La relación entre los protagonistas es muy compleja, madre e hijo forman parte de una suerte de triángulo amoroso con la acusadora. Andrade fue pareja de Cristian en su juventud y asegura que hace algunos años se casó en secreto con la actriz durante un viaje a Amsterdam.

Las acusaciones de Andrade comenzaron cuando declaró que Cristian había golpeado a su madre hasta dejarla hospitalizada. El artista negó las acusaciones y finalmente se hizo cargo. El maltrato parece ser una cuestión familiar ya que ahora la presentadora de televisión acusó a su ex esposa de ejercer maltrato psicológico contra ella.

La relación entre las mujeres duró alrededor de cinco años y expuso a Andrade a situaciones muy duras, llevándola a internaciones por drogas y alcohol. Yolanda “sufrió maltrato físico con ella. En la última etapa la pasó muy mal, ella la hundía en una situación de maltrato psicológico constante“, contó Maxi Lubia, un periodista experto en la familia Castro.

Al parecer, la protagonista de La casa de las flores habría incitado a su ex pareja al consumo de alcohol poniéndola en situaciones vulnerables. “Cuando Yolanda salió de recuperación, ella le bajó la puerta a golpes para verla… Verónica la esperó con una botella de tequila después de salir de rehabilitación”, explicó el periodista a Jorge Rial en Intrusos (América).

Puede interesarte

Gabriela Bo, ex esposa de Cristián Castro, corroboró las acusaciones de Andrada en lo referente al maltrato del cantante a su madre. Sin embargo, la familia todavía no se pronuncia respecto de las nuevas acusaciones.

Ir Arriba