A dos semanas del lanzamiento de su nuevo disco, Tini sorprendió con una emotiva reflexión: «Aceptarme fue fundamental para crecer» – GENTE Online
 

A dos semanas del lanzamiento de su nuevo disco, Tini sorprendió con una emotiva reflexión: "Aceptarme fue fundamental para crecer"

El 3 de diciembre llega Tini Tini Tini, un disco con interesantes colaboraciones. Para la artista fue cumplir "un sueño más grande de lo imaginable".

Y finalmente llegó el día más esperado por los fanáticos de Tini Stoessel (23). La actriz anunció la fecha de lanzamiento de su nuevo trabajo. "Qué emoción compartir con ustedes la portada de mi nuevo álbum. Va a salir el próximo 3 de diciembre y ya pueden hacer el pre-save", les contó emocionada a sus seguidores.

A meses de haberse separado de Sebastián Yatra (26) y luego de protagonizar rumores por su relación con Khea (20), la cantante pudo finalmente compartir su nuevo proyecto, al que definió como "un sueño".

En el proceso se cruzó con artistas a los que admira. Un claro ejemplo es su collab con Alejandro Sanz, tal vez la más especial del álbum. Ella misma declaró entre lágrimas, al concretar esa alianza, que se trataba de un sueño hecho realidad.

"En este álbum, que de a poco voy a ir mostrándoles cada vez más, mi intención es transmitir un mensaje de libertad sin prejuicios ni estereotipos. Por eso utilicé distintos géneros musicales y facetas estéticas. Me sentí con la libertad de expresar lo que quería en cada canción", declaró.

Además, aprovechó el prelanzamiento para compartir sus emociones. "Probar, equivocarme, cambiar, aceptarme, fue fundamental para crecer como persona y artista. Nunca permitan que la mirada crítica de otro los paralice. Hagan, creen, crean en ustedes, porque todos vinimos con un propósito".

Tini confesó que lleva tiempo coqueteando con diversos estilos musicales en busca de su propia identidad. Fiel a su estilo, fue compartiendo cada paso con sus fans. "Desde la canción 22 que vengo compartiendo un poco lo que fue para mí la búsqueda musical que fui haciendo... Oero todavía quedan más canciones por conocer y estoy feliz de que ya quede tan poco".

Lejos del polémico enfrentamiento con Danna Paola (25), eligió esta ocasión para agradecer a quienes la acompañaron en este proceso. "Quiero agradecerles profundamente a Mauricio Rengifo y a Andrés Torres por haberme acompañado en la creación de cada una de las canciones que forman parte de este álbum. Son artistas increíbles, que siempre logran sacar lo mejor de mí para que cada canción quede tal cual la soñé".

Además, nombró a cada uno de los artistas con los que trabajó en el álbum: Greeicy, Pablito Lescano, Lalo Ebratt, Mau y Ricky, Khea, El John C y hasta el mismísimo Sebastián Yatra. Por supuesto, dedicó un párrafo especial a Alejandro Sanz, "un maravilloso artista al que admiro tanto desde que soy tan chiquita y que me honró con su presencia".

Con la ilusión de que disfruten su disco, también dedicó unas palabras a sus fans: "A todos ustedes que escuchan mis canciones, las atesoran, las celebran, las bailan y se emocionan... Gracias por hacer que este sueño sea mucho más grande del que alguna vez pude imaginarme".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig