Ahora leyendo
Danna Paola habló de Tini: “Estamos en un punto en el que tenemos que…”

Danna Paola habló de Tini: “Estamos en un punto en el que tenemos que…”

Redacción Gente

La protagonista de ‘Elite’ se refirió por primera vez a nuestra popstar. Pidió que se acabe el odio entre fandoms y ratificó que nada tuvo que ver con Sebastián Yatra: “Yo estoy saliendo con alguien y no me gusta que me inventen cosas


Tini Stoessel (23) y Sebastián Yatra (25) pusieron fin a su relación amorosa en mayo pasado, y desde entonces se señaló a Danna Paola (25) de ser la “tercera en discordia” entre ellos. Lo cierto es que tanto nuestra estrella pop –durante su entrevista de tapa en GENTE– y la actriz y cantante mexicana, reconocida por su actuación en Elite, desmintieron rotundamente que eso haya sido real. Recordemos: la crisis entre Tini y Yatra comenzó en febrero y estuvo vinculada estrictamente a temas íntimos del vínculo no resueltos. Y Danna sólo se relacionó con el colombiano por el lanzamiento de No bailes sola, single de la mexicana. Sus interacciones en redes sociales y la química que mostraron desde el primer momento fue sólo laboral, tal como lo expresaron.

Yo la respeto muchísimo, me encanta su música. Yo creo que estamos en un punto en el que tenemos que respetarnos, aunque no la conozca personalmente o no sea mi amiga, hay un respeto de por medio por el simple hecho de ser mujer“, dijo Danna en diálogo con Suelta la sopa, el programa de espectáculos de Telemundo.

Entre mujeres hay que apoyarnos, que no deba de haber odio …y que por favor tampoco entre fandoms, porque el mundo necesita más amor“, sostuvo y volvió a aclarar que entre ella y Yatra no pasa nada.  “Somos colegas, somos dos artistas que están colaborando en una canción y que justamente estamos disfrutando este proceso.

Puede interesarte

Yatra y Tini.

Yo siempre tengo mala fama y me inventan un noviazgo con quien se me ponga enfrente, pero no es así“, agregó y cerró diciendo que está en una relación amorosa: Hay que normalizar la amistad entre un hombre y una mujer. Yo estoy saliendo con alguien y no me gusta que me anden inventando cosas “.

Ir Arriba