El pacto secreto que hicieron Cande Tinelli y Coti cuando se separaron – GENTE Online
 

El pacto secreto que hicieron Cande Tinelli y Coti cuando se separaron

Según informó La Nación la influencer y el artista no están más juntos. En ese sentido, ambos tomaron diferentes decisiones sobre cómo transitar su separación en las redes sociales.
Celebrities
Celebrities

Cande Tinelli y Coti Sorokin cumplieron su primer aniversario hace unos meses. El cantante de 48 años se volvió a dar una nueva oportunidad en el amor - tras haberse divorciado de Valeria Larrarte - de la mano de la hija de Marcelo Tinelli. Sin embargo, en las últimas horas, se incrementaron los rumores de una separación entre ellos.

Según informó La Nación, Cande y Coti no están más juntos. Los comentarios sobre este distanciamientos, comenzaron hace algunos días cuando la influencer comenzó a postear llamativas frases en sus redes sociales. No ahogues lo que amas, deja que quien vaya junto a ti use sus alas sin ti, que ame su libertad, que vuelva a ti porque eres su mejor lugar”, posteó Lelé en su cuenta, y lo acompañó con un: Ojalá algún día lo entiendas”.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la ruptura y el mes de diciembre, fue el último en que fueron vistos juntos en el Museo Nacional de Bellas Artes donde realizaron un show en conjunto, y se mostraron muy enamorados.

Ahora, todo indicaría que tras su ruptura la 'expareja' tiene un pacto secreto para cuidar las apariencias ante su gran número de seguidores. En ese sentido, en la tarde del miércoles, el autor de éxitos como 'Nada fue un error' se mostró en sus historias de Instagram sacando a pasear a los perritos de Candelaria. Más tarde compartió también una foto de ella en donde se limitó a arrobarla.

Por el contrario, Candelaria se muestra reacia a compartir contenido con él y hasta llegó a eliminar - o archivar - las publicaciones más recientes que tenía con el cantante. De esta forma, todo indicaría que el enojo proviene de parte de la hija del conductor.

Así comenzó el romance de Cande Tinelli y Coti Sorokin

Hace un tiempo la It Girl habló con Ángel de Brito sobre los comienzos de su romance. "Le pregunté a Cande Tinelli y obviamente me confirmó la relación. Me dijo que es muy reciente, que se conocieron en noviembre"dijo el conductor de Los ángeles de la mañana (eltrece).

En cuanto a por qué realizaron ese viaje a Mendoza, Lelé explicó: "Él tiene viñedos allá y yo lo acompañé, sabiendo las consecuencias".

Finalmente, el periodista informó: "Me dijo que se conocieron en el after show del recital del autocine y no dio más datos. Cortita de datos"., cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig