Luis Miguel reapareció en público y sorprendió su nueva imagen – GENTE Online
 

Luis Miguel reapareció en público y sorprendió su nueva imagen

El histórico cantante de Boleros repareció públicamente y sorprendió a todo el mundo con su aspecto, muy distinto a la última vez que se lo vio públicamente. Aseguran que rejuveneció.
Actualidad
Actualidad

Luis Miguel es una de las voces de habla hispana más famosas en todo el mundo y por eso suele estar bajo la mirada de la prensa constantemente. Pese a esto, el cantante llevaba varios meses manteniendo un perfil bajo y se sabía muy poco de su vida, pero recientemente se filtró una foto del cantante en donde su aspecto físico sorprendió por completo.

Debido al gran éxito de su serie biográfica, en la que lo personificó Diego Boneta, en los últimos años el nombre de Luis Miguel tomó aún mucha más trascendencia. Tal es así que las generaciones nuevas pudieron conocer profundamente al artista y le dieron un rejuvenecimiento a las canciones y al personaje en sí. Por este motivo, cuando apareció la nueva foto actual del intérprete de "Incondicional", no tardó en viralizarse.

La foto salió a la luz gracias a un fanático que se encontró con el cantante en la calle y, al reconocerlo, le pidió una imagen que fue publicada en redes sociales. En la imagen se aprecia un Luismi mucho más delgado en comparación con la última vez que se lo vio en público, además también optó por un corte de pelo más moderno y acorde para la forma de su rostro,

Además, el cantante de boleros poseía un look bastante elegante, pero sin pretensiones. Un pantalón azul marino, camisa blanca abierta en el pecho y una campera a juego del pantalón.

Luis Miguel también utilizó lentes de sol, por lo que, si las sumamos al rotundo cambio en su aspecto físico, no sería nada fácil reconocerlo. 

Por otro lado, el epicentro de la reunión fue una concesionaria de autos y, aunque no se sabe si el cantante realizó o no una compra, este escenario colaboró con darles de baja a los rumores que aseguraban que Luis Miguel se encontraba en bancarrota.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig