5 puntos claves en la relación de Sabrina Rojas y Luciano Castro – GENTE Online
 

De las imágenes sexuales a los constantes idas y vueltas: 5 puntos claves en la relación de Sabrina Rojas y Luciano Castro

No es la primera vez que la pareja decide tomar distancia por desacuerdos o conflictos. Un repaso por el intenso y cambiante romance de los actores.

Luego de 12 años juntos y dos hijos en común, Sabrina Rojas y Luciano Castro volvieron a ponerle un stop a su relación de pareja. 

La ahora ex pareja ya no se encuentran viviendo bajo el mismo techo y la decisión de cortar fue de mutuo acuerdo, según la información que brindaron este jueves en "Los Ángeles de la mañana".

"Nos separamos hace un tiempito ya. Pero bien. Estamos bien los dos. Nos van a ver mil veces juntos, porque nos separamos como pareja, no como familia, le aseguró Rojas a Ángel de Brito por mensaje. Y agregó: "Ayer fuimos a almorzar afuera, hoy vino a casa también a almorzar. La idea es seguir compartiendo en familia. ¡Después la vida dirá!". Más tarde, le aclaró al periodista: Ya no me animo a decir que definitivo”. Una frase que deja la puerta abierta a una futura reconciliación.

Lo cierto es que la pareja de actores ha superado más de una crisis que ha incluido escándalos mediáticos en varias ocasiones. GENTE recapituló los momentos más destacados de “un amor con idas y vueltas” -como lo ha definido la actriz en una de sus publicaciones en Instagram-.

El amor nació en Mar del Plata.

1) EL COMIENZO

Fue el teatro el escenario donde se dio el famoso “flechazo” entre los actores. Sabrina se incorporó en el año 2009 al elenco de la adaptación teatral de “Valientes”, dicha obra tenía a Luciano como uno de los protagonistas en Mar del Plata. En ese momento, el actor había terminado su noviazgo con La Negra Vernaci, mientras que la actriz se encontraba en pareja con Juan Pablo Inigizian, con quien llevaba cinco años de relación. Si bien la mayoría aseguró que solamente durarían tres meses, ellos demostraron lo contrario.

2) LA CONVIVENCIA

Ya con algunos años de relación que afianzaron su vínculo, la pareja decidió animarse a la convivencia en 2011. En aquel momento, Castro se encontraba en pleno rodaje de "Herederos de una venganza" para El Trece.

Los actores se casaron en 2016.

3) AGRANDAR LA FAMILIA

El tema de la paternidad fue un dilema para la pareja, pero fue en 2013 cuando lograron convertirse en padres de Esmeralda, su primera hija. "A Esperanza la buscamos durante dos años, hacíamos todos los deberes pero no lograba quedar embarazada. Después de una crisis entre nosotros, nos reconciliamos y quedé", reveló en su momento durante una entrevista. Casi dos años más tarde, la familia recibió a Fausto, su segundo hijo. 

4) MOMENTO DE OFICIALIZAR 

2016 fue el año elegido para formalizar su vínculo. La pareja decidió pasar por el registro civil junto a sus hijos Fausto, Esmeralda y Mateo (hijo del actor con una ex pareja).

Padres de Esperanza y Fausto.

5) CRISIS BISAGRA: LAS IMÁGENES ÍNTIMAS DE LUCIANO CASTRO

Con el teléfono hackeado, a fines de 2019 salieron a la luz escandalosas imágenes sexuales de Castro que grabó para otra mujer. En ese momento, Rojas publicó un furioso descargo en sus redes sociales donde no dejó bien parado a su pareja. Distanciados por varios meses, Sabrina fue la encargada de comunicar la reconciliación por el mismo medio. Si bien lograron superar aquella crisis, la confianza ya no fue la misma porque ambos admitieron en reportajes posteriores que ella se encargaba de administrar y verificar lo que se publicaba en las redes sociales de su esposo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig