Sabrina Rojas y Luciano Castro separados: las crisis, el control del Instagram y el polémico posteo de la actriz – GENTE Online
 

Sabrina Rojas y Luciano Castro separados: las crisis, el control del Instagram y el polémico posteo de la actriz

Ángel de Brito reveló que la pareja volvió a separarse de común acuerdo y que el actor abandonó la casa familiar.

Sabrina Rojas y Luciano Castro era una de las parejas más consolidadas en el mundo del espectáculo. Después de una escandalosa separación y acusaciones de infidelidad, los actores se dieron una nueva oportunidad pero no alcanzó, este jueves Ángel de Brito confirmó que nuevamente están separados y el actor abandonó la casa familiar.

“Están separados nuevamente Luciano Castro y Sabrina Rojas. Cada uno está en su casa, están separados, está confirmada la separación. No congeniaron y decidieron de mutuo acuerdo y en buenos términos separarse”, contó De Brito.

Sabrina y Luciano se enamoraron mientras compartían el elenco de Valientes (eltrece) en el 2009, que tuvo versión teatral en Mar del Plata. Fue entonces que empezaron los rumores, que terminaron por confirmarse en marzo de 2010.

Tres años más tarde, en 2013, se convirtieron en padres de Esperanza y en enero de 2015 su clan se completó cuando nació Fausto. Fue entonces que decidieron formalizar su relación y pasar por el Registro Civil de Villa Martelli para dar el “sí”.

Las crisis y reconciliaciones

En 2019, la pareja anunció su separación después de un escandaloso posteo de la actriz mendocina donde lo acusó de "psicópata, violento y drogadicto".

"Te voy a sacar la careta. Te respeté mucho tiempo. Lloré y callé. Lamento todo lo que va a suceder después, no por vos, sino por toda la gente que realmente te quiere y por los que creen que sos una gran persona", escribió en ese momento Sabrina. Días después, ambos confirmaron que estaban separados.

Pero luego, en el verano de 2020, los actores volvieron a apostar al amor y se mostraron juntos y mimosos en la playa.

Los escándalos continuaron y el año pasado se viralizaron fotos íntimas de Luciano que desataron una nueva crisis en la pareja. Después de eso, Luciano le cedió el control de sus redes sociales a Sabrina Rojas y, en última instancia, a una community manager.

La relación ha tenido varias crisis y altibajos, de hecho, fuentes cercanas a la pareja revelaron que él se quiso separar en varias oportunidades pero Sabrina le tendía amenazas al límite.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig