Sabrina Rojas reveló los detalles de su separación de Luciano Castro – GENTE Online
 

Sabrina Rojas reveló los detalles de su separación de Luciano Castro: "No me animo a decir que..."

La actriz dio algunos detalles de cómo es su actual relación con el galán luego de que haya salido a la luz que ya no conviven.

Sabrina Rojas y Luciano Castro están atravesando una profunda crisis matrimonial -una más- y es por eso que el actor abandonó la casa que compartían tras catorce años de relación y dos hijos en común, Esperanza y Fausto.

“Están separados nuevamente Luciano Castro y Sabrina Rojas. Cada uno está en su casa, están separados, está confirmada la separación. No congeniaron y decidieron de mutuo acuerdo y en buenos términos separarse”, contó el periodista Ángel de Brito en su programa.

Y luego de dar la noticia, el conductor de LAM compartió vía Twitter el intercambio que tuvo con la modelo y actriz, quien aclaró un poco la situación del matrimonio.

"Nos separamos hace un tiempito ya. Pero bien. Los dos estamos bien. Nos van a ver mil veces juntos, porque nos separamos como pareja, pero no como familia", le dijo primero Rojas a de Brito.

"Ayer fuimos a almorzar afuera, hoy vino a casa también a almorzar. La idea es seguir compartiendo en familia. ¡Después la vida dirá!", explicó luego Sabrina.

La pareja ya superó una crisis a comienzos de 2019, y es por eso que ella dejó abierta la puerta a una nueva reconciliación: "Ya no me animo a decir que es definitivo", sentenció Rojas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig